Portada Actividades The Beauty Blog

Gracias, gracias y más gracias

Estoy a punto de escribir el post número 4.000 en este blog y, desde 2009, creo que he titulado así muchos de ellos.

Por un lado, tengo la suerte de pertenecer a la generación del “buenos días”, “por favor” y “gracias”, y por otro, siempre he sido consciente de que este blog, sin vosotras al otro lado no tiene ningún sentido.

A la vez que os doy las gracias por vuestra paciencia de estos últimos meses en los que algún problema personal y un aluvión de trabajo me han impedido estar al 100% por aquí, os doy las gracias (una vez más) por vuestra magnífica respuesta y demostraciones constantes de cariño.

Hace unos días os contaba que me habían propuesto participar en un reto, en el que varias blogueras, os animábamos a participar en Disney Fun Run, la carrera que organizaba Disney en Madrid y Barcelona hace un par de semanas.

Utilizando mi código al comprar el dorsal, conseguíais un 10% de descuento, pero además me dabais la oportunidad de ganar (si era la bloguera con más inscripciones y siempre que se superara un mínimo fijado por Disney) un viaje a Disneyland Paris con mi familia para correr la media maratón que tiene lugar allí en septiembre.

media maraton disneyland paris

Pese a mi perseverancia en perseguir siempre mis sueños (sabéis que a veces llego a ser muy pesada con esto, jajaja…), di por hecho que se trataba de algo complicado y que ninguna de nosotras (y mucho menos yo…) había conseguido el premio.

Ayer, recibía un email en la que nos daban los resultados y para mi sorpresa y GRACIAS A VUESTRO APOYO resultaba ganadora.

Los resultados han sido increíbles y el apoyo que he recibido ha sido para mi, de verdad, inimaginable.

Y aunque no me gusta mucho el “rollo” de “qué afortunada soy” y “que suerte tengo“, creo que lo mínimo que puedo hacer es daros las gracias por los mismos medios por los que os pedí que me apoyarais… y por supuesto repetir una vez más que tengo las lectoras más molonas de todo internet… que lo sepáis. 

GRACIAS, GRACIAS, Y MÁS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.

SABÉIS QUE OS LO DIGO DE CORAZÓN.

 

PD.- No sé si seré capaz de correr la media maratón (ya os digo que no…) pero sabéis que para mi, no hay un rincón mejor en el planeta que Disneyland Paris, y lo de menos es la excusa.

Como os conté en otro post, si Holly Golightly, el personaje de Audrey Herpburn en Desayuno con Diamantes, afirmaba que “nada malo podía pasarle en Tiffany´s”, yo me siento así cuando pongo un pie en el parque… y creo que no soy la única.

Foto: runningatdisney.com

14 COMENTARIOS

  1. Muchas Felicidades guapa¡¡¡¡ Por un trabajo que tanto me gusta y por tu dedicación y cuidado¡¡¡
    Besos¡¡¡

  2. gracias a ti por todo el tiempo que nos dedicas siempre y felicidades preciosa ;)

  3. Vaya! Enhorabuena! Ahora sí que te tienes que poner a tope con el running! No te da eso un poquito de motivación?
    Saludos

Deja un comentario: