Portada Bienestar

Una idea genial para las que tengáis alergias

3

Tengo la suerte de no tener alergia a nada y que, como mucho, me pase dos días al año con picor de nariz u ojos, que prácticamente desaparece sin tratamiento.

Sin embargo, en mi familia las alergias son algo fijo durante todo el año (a perro y gato) y más intensas en primavera (polen, gramíneas, etc…).

Así que cuando vi en Instagram este producto del que os quiero hablar hoy, me llamó muchísimo la atención y no os digo más, que ya lo estamos probando en casa.

Se llama HayMax y es un bálsamo para evitar que los alergenos entren en la nariz.

Todo surgió cuando a el creador de la marca le dijeron que para evitar que el polen entrara en su cuerpo podía ponerse vaselina en la nariz. El problema era que la vaselina, además del olor, se notaba mucho.

Así que de ahí nació la marca Hay Max.

Hay Max, bálsamo nariz alergias

Son 3 tipos de bálsamo que se ponen en la nariz y evitan que entre el polen, el pelo de gato, o cualquiera de las sustancias que nos provoquen alergia.

  • HAY MAX PURO: con aceite de girasol orgánico y cera de abejas orgánica. No contiene ninguna fragancia ni aceites esenciales añadidos. Para aquellas personas de piel sensible o que prefieren el aroma natural de la cera de abejas.
  • HAY MAX LAVANDA: con aceite orgánico de lavanda. La lavanda se lleva utilizando desde años para prevenir alergias o ronquidos (entre muchas otras cosas)
  • HAY MAX ALOE VERA: con extracto en polvo de la hoja de Aloe Vera, combina la propiedad de atrapar alérgenos con el poder reparador del aloe vera.Hay Max, bálsamo nariz alergias

 

¿Cómo se utilizan?

Aplicar una pequeña cantidad alrededor de las fosas nasales y, si fuera necesario, en los huesos de alrededor los ojos – con cuidado de no acercarse demasiado al contorno.

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día, aunque en la mayoría de casos un par de veces suele ser suficiente.

Son totalmente naturales y aptos para niños. La marca afirma que no existen contraindicaciones y puede utilizarse también de forma paralela a la medicación para la alergia.

Ha recibido más de 40 premios y cuesta 14 euros… a mi no me hace falta nada más para convencerme.

Se vende en parafarmacias.

3 COMENTARIOS

  1. Desde luego curioso y no lo conocía y las alergias y yo todo el año de toda la vida,jajaja
    Tengo que buscarlo¡¡¡

Deja un comentario: