Los primeros rayos de sol ya nos han hecho darnos cuenta de que el verano está mucho más cerca de lo que creemos… y que muchas no nos hemos puesto a punto.
Por suerte las marcas comienzan a lanzar productos que pueden ayudarnos en este aspecto y algunos merecen bastante la pena.
De los que he visto, me ha gustado la idea de Skeyndor que nos propone dos tipos de planes: un plan Reductor y un Plan Drenante, dependiendo de si nuestro problema reside en la retención de líquidos o en la acumulación de grasas.
Os hablaré de ambos pero hoy me quiero centrar en el Plan Reductor.
¿En qué consisten?
Se basan en la misma idea que es la de aprovechar los procesos y ciclos biológicos de nuestro organismo y aprovecharlos para reducir centímetros.
El llamado ciclo circadiano influye de manera decisiva en nuestra cuerpo y, en consecuencia, en nuestra piel.
Alguna vez os he contado que la mayoría de las células de nuestro organismo tienen lo que llamamos “genes reloj”, encargados de regular o controlar los «biorritmos».
Durante el día, nuestro organismo quema reservas de grasa para hacer todo lo que hacemos (algunas de nosotras demasiado, ¿verdad?) y durante la noche, acumula las reservas de grasa, sobre todo de lo que hemos ingerido, para estar listas a la mañana siguiente y que tengamos, otra vez, energía suficiente.
¿Cómo funcionan?
Pues inspirándose en estos ciclos, SKEYNDOR ha lanzado sus programas BODY SCULPT Destock, que lo que hacen es combinar varios de sus productos con el fin que deseemos, reductor o drenante.
El Plan Reductor, nos ayuda a reducir la acumulación de grasa en las zonas que todas conocemos, y lo hace combinando 3 productos, dos veces al día:
* Por la mañana, mezcla CELLULI SILUET BOOSTER con la CREMA ANTICELULÍTICA ZONAS REBELDES, para mejorar el aspecto de la piel de naranja que suele tener las celulitis más insistentes.
* Por la noche, OIL&TONIC es el encargado de frenar la acumulación de grasas y prevenir la piel de naranja.
¿Cuales son los productos?
NUEVO CELLULI SILUET BOOSTER
Se trata de un producto que potenciar el efecto anticelulítico y de otro producto y de esta forma intensifica su capacidad reductora y de suavizar la piel de naranja.
Ojo: No está recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína y derivados.
ACTIVOS: glaucina, TM diente de león 10%, cafeína y derivados 6%, carnitina 6%, extracto de vara de oro, vitamina B3 (3%) y pro-Vitamin B5 (2%).
Este producto no se vende suelto. Únicamente dentro del pack.
CREMA ANTICELULÍTICA ZONAS REBELDES
Crema anticelulítica que mejora el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Incorpora las famosas cetonas de la frambuesa, de las que hablamos tanto el año pasado, que ayudan a estimular la eliminación de la grasa subcutánea.
ACTIVOS: cafeína y deriv 2%, carnitina 1%, glaucina, cetonas de la frambuesa.
Precio: 46,80 euros
NUEVO OIL & TONIC
Es un bifásico reductor noche que ayuda a no acumular las grasas por la noche y así remodelar la silueta mietras duermes.
Igual que la crema anterior, no está recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a
las xantinas.
ACTIVOS: extractos de plancton, derivado de la cafeína 1.5%, carnitina 1.5%.
Precio: 49 euros
Tenéis más información, puntos de venta, etc… aquí y a través del hashtag #ApuntoconSkeyndor
Fotos: productos Skeyndor, chica bañador