Imedeen cuida tu piel todo el verano (sorteo)

Os he hablado muchas veces de Imedeen y su Time Perfection que llevo tomando años.

Se trata de un producto de belleza que actúa desde el interior y que, para mi, es una de las formas más cómodas de cuidar la piel: un comprimido en el desayuno y listo.

Tiene, como os he contado otras veces, una combinación de extracto de tomate, vitamina C, semilla de uva y zinc… ¿a qué os suena? Efectivamente, a antioxidantes.

Se trata de un complemento ideal para mujeres a partir de 40 años, aunque yo siempre digo que estas cosas dependen de la piel más que del númeor de velas que soplemos en la tarta de cumpleaños.

Yo no puedo afirmar que el tener la piel en buen estado, el haber perdido peso sin que se me haya caído o arrugado la cara, pueda ser únicamente debido a tomar Imedeen (no recuerdo los años pero llevo más de 4 tomándolo aunque descanse algunas veces), pero imagino que algo tendrá que ver.

La buen noticia es que en verano, que nos exponemos a tantísimos agentes externos: sol, cambios de temperatura, cloro, calor… este tipo de productos pueden luchar desde el interior y no tenemos que volvernos locas pensando en una combinación de cremas (la protección solar y la hidratante siempre, siempre, siempre eh?).

Y para que podáis probar durante todo el verano, voy a sortear 5 packs de Imedeen Time Perfection compuestos por 3 cajas cada uno, para que así tengáis para todo el verano.

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook

2.- Dejad un comentario diciendo que queréis participar.

 

NOTA: Como estos días da algún problema dejar comentarios en el blog, podéis dejarlos también en esta entrada de Facebook y participáis igual.

 

El sorteo estará activo desde la publicación de este post hasta el 14 de julio de 2018 a las 23:59.

La participación supone la aceptación de las Bases legales

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>