Portada Cosmética Natural

Jabón de aceite de pepita de uva

1


En lo que a jabones se refiere, siempre lo he tenido claro: Los jabones de aceite de oliva.
En mis viajes a Grecia me aficioné a estos jabones para lavar las manos por sus poderes hidratantes y por su olor.
Si viajais a cualquier parte de Grecia, o conocéis a alguien que vaya a ir, pedidle que os traiga un jabón de aceite de oliva, son muy baratos, los venden en cualquier puesto de la calle y son una auténtica maravilla.

En España seguramente se puedan encontrar con la misma calidad pero de momento sólo he probado los de allí (y aunque lo parezca, no es un esnobismo…)

Después de un maravilloso fin de semana en el Hotel Spa Arzuaga en Valladolid disfrutando de su maravilloso spa y rodeada de viñedos, he podido comprobar los beneficios de la uva en mi propia piel.

Y además de las cremas que ya he utilizado acabo de leer mucho sobre los beneficios del jabón realizado con aceite de pepita de semilla.
He encontrado varias páginas donde te enseñan a hacerlo tú misma utilizando ingredientes naturales como manteca de karité.

A mi me encantan los retos y realizar cosas por mi misma pero cómo aún no me he metido a realizar jabones, he estado buscando donde se pueden comprar.

jabon_uva

Por ejemplo, la marca Uva Enocosmética lo vende a 5 euros pero también podéis encontrar un montón se webs y blogs donde los hacen de forma artesanal y os dan todos los detelles de su composición.
Uno de estos sitios es Los Jabones de Elena pero podéis encontrar muchos más (En Facebook también hay muchos).

Yo desde luego creo que son una buena compra y muy barata ademas de cuidar la piel en un gesto tan sencillo como habitual como es lavarse las manos.

Y vosotras, ¿qué jabones utilizáis?

1 COMENTARIO

Deja un comentario: