Portada 01 blog de belleza

Kate Moss y St. Tropez


Me he llevado una sorpresa al comprobar que ya os había hablado de este producto hasta en 3 ocasiones, pero si Kate Moss se convierte en su imagen es razón más que suficiente para volver a pensar en él… y lo haré, que ya sabéis que a mi la señorita Moss me vende todo lo que anuncia.

Kate Moss es la nueva imagen de uno de mis autobronceadores favoritos, St. Tropez, del que como os digo, os hablé hace más de tres años cuando lo descubrí en The Lab Room.

La marca nos ha regalado unas fotos increíbles en las que a Kate le aplican el autobronceador (quien fuera Kate) y luce un bonito bronceado, con el tono natural que todas soñamos.

KATE MOSS ST TROPEZ

KATE MOSS ST TROPEZ

KATE MOSS ST TROPEZ

KATE MOSS ST TROPEZ

Y este es el espectacular resultado (aunque como hemos visto muchas veces a Kate bronceada de forma natural o a través del photoshop, no impresiona tanto ¿verdad?)

KATE MOSS ST TROPEZ

En cualquier caso las fotos de la campaña son espectaculares.

¿Os habéis quedado con ganas de más?

Aquí tenéis el video del making off:

 

Y si queréis más sobre el autobronceador de las famosas, St. Tropez, no dejéis de leer las reviews que hoce en su día:

http://beautyblog.es/autobronceador-st-tropez

http://beautyblog.es/vacaciones-en-saint-tropez

http://beautyblog.es/autobronceador-manchas

9 COMENTARIOS

  1. Prefiero broncearme al natural, nada como disfrutar de la playita en verano jeje :), las fotos de Kate están genial, y se ve un bronceado muy bonito, claro ahora habrá que ver si cumple lo que promete, o es todo made in photoshop jaja

    Un besito Susana!

  2. Solo utiilzo autobronceador a principios de verano cuando quito las medias. Unas fotos preciosas y el video genial ya que esta mujer tiene un estilo increible.

  3. Andaaa,había oido hablar mucho de éste autobronceador,pero no sabía que se podia conseguir en España,siempre lo compra la gente cuando salen fuera,tengo que mirarlo a ver,muchas gracias,es una tentación¡¡¡A mi me gusta el autobronceador sobre todo para las piernas también,sii,cuando quito las medias,exfoliando muy bien antes,en la ducha…
    A mi que Kate me gusta más bien poco,tirando a nada,ainsss…

  4. pues no lo he probado, pero gran tentación…Kate está genial

  5. Había leido algo sobre el bronceador pero no lo he probado tendré que hacerlo si por mi tierra, aunque tengamos estupendas playas, el sol y el calorcito se niegan a llegar….
    De ella como no me gusta, pues eso, no me gusta.

  6. photoshop seguro! lo siento, ya no me creo estas maravillas… a Kate Moss le pagarán la fortuna correspondiente, etc… y los maquilladores hacen magia… unos días de relax, playita y mucha protección solar!!

  7. El resultado es fantástico!!!! Mas que comprobado, soy adicta a él!!!
    Yo lo compro en un centro especializado en bronceado que se llama Soleil (www.soleilbronceado.com)

Deja un comentario: