Reduce el estrés... coloreando!

Hoy os traigo una propuesta que lleva meses causando furor en Francia e Inglaterra y que a mi, me tiene “enganchada” desde que la tengo en casa.

Se trata de la nueva forma de relajarse, de conseguir desconectar unos minutos al día y dejar la mente en blanco.

Se trata de libros con láminas para colorear, dirigidas a adultos.

¿Cómo las utilizo yo? Muy fácil. A media mañana, paro durante unos minutos, me alejo del ordenador y del teléfono. Y comienzo a colorear.

Yo me he propuesto hacer una lámina cada día, con la mente en blanco, concentrándome en las formas y los colores y tratando de relajarme, sin pensar en nada más.

Láminas Libros antiestrés adultos

Los días que no consigo sacar tiempo para ir al gimnasio, pasear a diario o iniciarme en el mindfulness o la meditación, así que este parece ser un buen comienzo.

La idea no puede ser más sencilla, pero ha hecho falta que la editorial Plaza & Janés la pusiera en nuestras manos para que enamore a miles de personas (y entre ellas, a mi).

Láminas para colorear, Libros antiestrés adultos Mandalas

Creo que existen otros libros pero me han gustado estos dos (100 LÁMINAS VINTAGE PARA COLOREAR y 100 LÁMINAS PARA COLOREAR) porque las formas geométricas hacen que te concentres bastante bien en los colores y de verdad, no sabéis lo bien que te sientes haciendo este pequeño break en medio de la jornada.

Los precios rondan los 12 euros y se venden en muchísimas librerías (ayer incluso los vi en una tienda VIPS).

Os lo recomiendo 100%.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *