Portada _BLOG DE BELLEZA

Le Club


¿Habéis oído hablar de Le Club?
Se trata de un espacio de esos que me gustan tanto a los que una entra de cualquier forma y sale guapa y peinada para cualquier ocasión.

Está en la calle Velázquez, en Madrid y cuenta con más de 300 m2 y 11 cabinas.

¿Y que tiene de especial?
Pues que pesar de sus instalaciones y la calidad de sus productos y tratamientos, no tiene unos precios desorbitados.

A menudo colaboran con eventos publicitarios y no es raro ver por allí a muchas famosas actrices o modelos españolas que acuden a peinarse y ponerse guapas antes de pisar cualquier alfombra roja.

En Le Club adaptan sus tratamientos a cada estación y no ofrecen siempre los mismos, cosa que me parece importante.

Yo voy a pedir cita para probar la Ducha Facial que consiste en aportar a la piel oxígeno puro con ingredientes regeneradores que promete dejar la piel impecable para una ocasión especial.

Una decoración impecable, masaje gratuito de bienvenida, posibilidad de tomar algo (¡¡incluso comida asiática!!), marcas de prestigio como Aveda y protocolos basados en el Ayurveda, posibilidad de ser peinado en una cabina aparte, y un personal muy profesional, son algunas de las cosas que me hacen pedir mi cita hoy mismo.

Prometo contaros todos los detalles.

¿Alguna lo conoce?

11 COMENTARIOS

  1. Que bueno !! Pues si me gustaría leer tu experiencia…y si podemos tener una idea sobre que tratamientos y sus precios..mejor que mejor ;)

    bss

  2. Hola, yo no puedo hablar demasiado bien de Le club. Me regalaron una limpieza de cutis, fui, me dijeron que tenía la piel fatal y que no me la podían hacer, me quitaron el tarjetón de regalo y quisieron venderme dos productos por valor de 90 euros. Lo hablé con otras chicas y a ellas les pasó lo mismo. Una cosa es promocionar tu sitio regalando un tratamiento y otra muy distinta, que vayas esperando una cosa y quieran sacarte 90 euros. Mala manera de hacer publicidad. Yo desde luego, no vuelvo.

  3. A mi me regalaron tambien un tratamiento facial y el resultado no pudo ser mejor, no solo me dieron esa sesión gratis sino que fui otras dos veces y tampoco me cobraron nada. Consiguieron en pocas sesiones, entre las gratuitas y las que pagué, que mi piel luciera perfecta el día de mi boda.
    El trato es exquisito, y por supuesto se ha convertido en mi lugar de referencia para la estetica! Tengo pendiente probar la peluquería, de la que he oido hablar maravillas.
    ¡¡Ademas se puede pedir cita por internet!!

  4. Hola Emi,

    Supongo que hablas de una invitación realizada por LeClub, de las que nosotros mismos regalamos en ocasiones especiales o en algún evento.

    Siempre agradezco la crítica constructiva, me encantaría que contactaras conmigo a través del perfil de LeClub Imagen en facebook, o del mail que aparece en la web, y me dijeras tu nombre para poder revisar tu caso, siempre guardamos las fichas de nuestros clientes para hacer un seguimiento detallado de sus tratamientos. Para LeClub, vosotros sois lo más importante, la razón de tanta dedicación y tanto estudio.

    No se si quizá la esteticista no se explicó bien, a veces es complicado cuando ves tanta gente al cabo del día, todos somos humanos. Y me gustaría explicarte como se tratan casos como el tuyo

    De toda la gente que viene por primera vez a un tratamiento facial en LeClub, aproximadamente un 10% viene con la piel muy alterada. En estos casos, se pasa a la persona a cabina, se le limpia la piel con diferentes productos, se realiza un masaje facial, de hombros y cuello, y posteriormente, se aplica una mascarilla a medida de cada cliente (supongo que estarías en cabina unos 45 minutos). No se realiza el tratamiento completo con extracción, porque una piel alterada podría acabar muy dañada. Este tipo de casos es necesario tratarlos previamente en casa durante unas semanas, con unos cuidados recomendados por la especialista, para volver posteriormente. La primera sesión no se cobra al ser un regalo, ni tampoco la siguiente que se realiza después de esta “cura” en casa.

    Me ha hecho mucha ilusión ver el comentario de Sandra (¡mil gracias!), cuya piel debía venir en las mismas condiciones. Es un ejemplo de nuestra manera de trabajar. Incluso le invitaron a la tercera sesión! Eso yo no lo sabía, la verdad… voy a tener que hablar con mi equipo! :-) Supongo que sería porque tuvo que venir varias veces a revisiones hasta que pudimos aplicarle los tratamientos completos. LeClub peca de ser muy generoso (mi marido y socio siempre me echa la bronca), lo primero para nosotros es tratar, curar, mejorar.

    Los productos que cada persona se aplique son importantísimos. En LeClub nos parece básico inculcar al cliente la importancia de los cuidados en casa. Del seguimiento constante. La piel es un órgano vivo que hay que cuidar día a día. Por eso recomendamos ciertas limpiadoras, tónicos y cremas. Creo que es muy importante, sobre todo en pieles alteradas, que la persona que se deje guiar por una especialista, y no comprar “porque a mi prima le ha ido muy bien tal crema”. El diagnóstico es básico para establecer una buena base de la piel, de cara a poder tratarla en el futuro.

    Como he dicho, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo para retomar tu diagnóstico. Cuidar la piel es una de nuestras vocaciones, y las higienes faciales de LeClub tiene fama de ser fuera de lo común (se que está mal que lo diga, pero es así). Por eso me gustaría verte, conseguir que tu piel esté en perfecto estado, y que no te pierdas una grata experiencia con nosotros.

    Un abrazo a todos los que estáis aquí,

    María Benítez de Lugo

  5. YO TAMPOCO PUEDO HABLAR NADA BIEN DE ELLOS, FUI A HACERME UNA MANICURA Y UNA PEDICURA Y FUE UN DESASTRE….EL ESMALTE NO ERA UNIFORME NI EN LAS MANOS NI EN LOS PIES Y NO ME DURO NI TRES DIAS.
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO MALAS CRITICAS DE ESTE SITIO…CREO QUE INTENTAN SER ALGO QUE NO ALCANZAN…ME ALEGRO QUE HAY GENTE QUE LE HA GUSTADO, PERO NO ES MI CASO.

    UN SALUDO

  6. Pues yo hace casi 3 años y medio sí fui en varias ocasiones para cosas diferentes (es que lo tenía justo enfrente del trabajo). Me compré un bono de masajes especiales para embarazadas…, había un masajista que era FABULOSO (se llamaba Asis, o algo así), los demás masajistas no me dejaban tan bien para mi gusto… También me hice una limpieza de cutis que no me gustó nada (he estado en miles de centros y me pareció muy básico, y sin extracción, cuando ven que tienes miles de puntos negros…¿¿??). T también me corté el pelo que eso sí me gusto. La dueña es supermaja por cierto, el dueño no, le falta carisma y naturalidad, Un día me dijo que llevaba gastado 1 masaje más de lo que llevaba (ellos no daban la típica cartulina para picar los bonos, sino que lo apuntaban en su ordenador, lo apuntaron mal en este caso.)… A ellos les compraba los productos del Dr. Hauschka.

  7. hola susana!!
    la verdad es que Le Club esta muy bien pero yo fui a otro que esta muy cerca de Le Club que se llama Centro Velazquez 76 y la verdad es que es una pasada tienen unas maquinas que son super buenas y el trato que recibes es buenisimo. ademas tuve la suerte de poder reservar para hacerme la depilacion laser con ellos con un descuentazo a traves de esta pagina de reservas http://www.lovales.es
    Os recomiendo que le echeis un vistazo!!
    Un saludoo!

Deja un comentario: