Portada _BLOG DE BELLEZA

Los beneficios del vino

0


Ya hemos hablado en otros artículos sobre los beneficios de la vinocosmética, pero quería contaros los beneficios de tomar vino para la salud y la belleza en general.

vinoTomado con moderación, es decir, menos de dos copas al día tiene maravillosos beneficios sobre la salud y además nos pone guapas:
En general, al ser vasodilatador, evita el depósito de grasa en las arterias y disminuye el riesgo de padecer arteriosclerosis, problemas de corazón, demencia senil e incluso el cáncer.
Previene el ictus isquémico, los herpes y algunos casos de ceguera.
Mejora los niveles de estrógenos en la menopausia, mejora las tasas de colesterol, … y así podráios decir miles de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Pero el vino, además, tiene un poder antioxidante que mantiene nuestra piel tersa y joven luchando contra los radicales libres.
Por eso, para tener una piel perfecta no hay por qué renunciar a una copita de vino de vez en cuando.

Cada día está más asociado el mundo del vino al de la belleza y al de la moda.
Ya os he hablado de los maravillosos tratamientos de belleza que hay en nuestro país, como el Spa Vino Arzuaga situado junto a las bodegas y las botellas que diseñan genios de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Angel Schlesser o Modesto Lomba que han puesto de etiqueta marcas de vino como las de “El Madrileño”.

También te puede interesar

No hay comentarios aún

Deja un comentario: