Maléfica irrumpe en nuestras vidas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nunca he esperado con tantas ganas la llegada de un villano, pero os aseguro que llevo meses contando las semanas, los días, las horas… esperando la llegada de Maléfica a mi vida.

Como embajadora Disney, sueño con ver la película que promete ser algo totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados, como mamá de una princesa y un superhéore cuento los días para ver la exposición y como fanática del mundo del maquillaje, beauty blogger y fan de MAC, no puedo esperar a tener en mis manos la colección…

Pero por fin, ha llegado el momento. Desde esta semana podremos empezar a disfrutar de Maléfica y os aseguro que os voy a preparar muchas sorpresas relacionadas con la villana más guapa de la factoría Disney.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][td_revolution_slider alias=”malefica”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Recordar que podéis ver los detalles de los productos aquí, y si os fascina tanto como a mi, permaneced atentas porque habrá muchas sorpresas en los próximos días…

Mientras tanto recordad: “Ser mala nunca sentó tan bien”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>