Making Waves

Hoy os quiero contar una iniciativa preciosa en la que me han dado la oportunidad de participar.

“Making Waves” es un proyecto solidario que organizan Wella Professionals y UNICEF para ayudar a niños en riesgo de exclusión social en países desfavorecidos.

wella making waves unicef

En este proyecto se crean escuelas de peluquería para que estos niños aprendan un oficio y puedan valerse por sí mismos en el futuro. Ya se han creado escuelas en Brasil y Rumanía, y se ha dado formación a más de 18.000 jóvenes.

Este año 2015 se hará en Vietnam y para ello, irán peluqueros de Wella de todo el mundo para poner en marcha la escuela y dar formación durante dos semanas a los jóvenes de la zona (y por supuesto esa escuela luego sigue abierta con formadores del país para que llegue a mucha más gente).

wella making waves unicef

Wella y UNICEF me han ofrecido participar en este proyecto además de dándole difusión, siendo parte del jurado que elegirá a los profesionales de Wella que irán a Vietnam a crear la escuela y formar a esos niños.

Me ha parecido una iniciativa preciosa y, como cualquier otra acción solidaria de UNICEF, cuenta con todo mi apoyo.

Si vosotras también queréis participar podéis

* Enviar un SMS al 28028 con el texto “ WELLA” y se donará 1,20€ a este proyecto.

* Subiendo una foto a tus redes sociales moviendo el pelo, con una frase y el hashtag #WellaHairWaves (y se donarán 5 euros al proyecto).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>