Cómo mantener el bronceado

Cada año lo repito: la última quincena de agosto es una época extraña.

A partir del 15 de agosto las ciudades están habitadas por todo tipo de personas: las que acaban de volver de vacaciones e intentan estirar el verano, los que han aguantado estoicamente todo el verano en la ciudad y salen despavoridas hacia la playa, madres que afrontan la vuelta al cole aprovechando la ausencia de gente para hacer las últimas compras, turistas que fotografían cada centimétro de la ciudad…

Estés en el grupo que estés, seguramente estés deseando mantener el buen tono que tu piel, a estas alturas del verano haya cogido en la playa o en la ciudad, y que, no lo neguemos, favorece un montón.

Cada año recurro a productos que permiten mantenerlo o que simplemente quedan mejor cuando la piel tiene un ligero tono dorado.

Mi favorito (este año repito) es Sun in the city de Guerlain.
Es un protector solar (que aún hay que protegerse de las manchas), que acelera y mantiene el bronceado y además, posee antioxidantes que nos protegen del humo de la ciudad y otros agentes externos (algo fundamental cuando la piel, además de estar más expuesta, está más débil por el sol que ha soportado).

sun in the city guerlain

Otro de los aliados con los que contamos para mantener el tono, o al menos ara sacarle el máximo partido son los polvos de sol.

Clarins Polvos de Sol - Dúo SPF 15 - 2012

Yo estoy utilizando unos nuevos de Clarins, de una colección del año pasado, que tienen dos tonos, más claro y más oscuro. De esta forma puedo ir regulando la intensidad del efecto “sun kissed” a medida que el ligerísimo bronceado va desapareciendo.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>