Cada año hay una colección de maquillaje que me hace tener ganas de otoño y este año, la que me ha cautivado es Pretty Night & Day de Clarins.
Las estrellas de la colección son estas dos paletas de sombras que (junto con el título) ya nos dan una pista de la idea principal: lograr estar espectacular de día y de noche.
Jacquelyn Jablonski es la encargada de mostrarnos los looks tan impresionantes que propone la marca, suave y natural durante el día y glamouroso e intenso durante la noche.
Durante el verano ya os he hablado de uno de mis productos favoritos (que incluso causó cierto revuelo en Instagram cuando os lo enseñé): una barra de labios natural en un rosa super natural y que favorece muchísimo.
La propuesta nocturna es un rojo más intenso (este no me ha convencido tanto, ya sabéis que en los rojos soy un poco «pejiguera»…y no me vale cualquiera).Sobre las paletas de sombras, sobran los comentarios.
A mi me ha enamorado la oscura, no solo por las sombras que contiene sino por el packaging color chocolate. Preciosa.La otra es un poquito más natural, pero también con colores muy bonitos (y parecidos a los que suelo utilizar de Bobbi brown o Urban Decay).
Me hubiera gustado que la paleta más oscura incluyera un tono beige más claro, que me parece necesario en cualquier juego de sombras de ojos.Si prefieres optar por sombras individuales, presta atención al color de esta primera porque puede que sea de lo que más utilicemos este otoño.
Y si no tienes un negro carbón, esta sombra individual también puede ser una buena inversión.
Las máscaras de pestañas de Clarins no son mis favoritas, pero admito que son buenas si buscas un look más natural. La aplicación de esta es fácil y quedan pestañas naturales y muy bonitas.
Para las que busquéis naturalidad, los lápices de cejas son fundamentales, pero hay que acertar con el tono, algo que no siempre es fácil.
Clarins nos propone varios colores a elegir según tu fototipo y color de pelo. Para los ojos, el eterno negro (mi favorito) y un tono malva espectacular que ojalá me atreva a utilizar, porque me encanta.
Otro de los productos fascinantes de Clarins es la base para hidratar la zona del contorno de ojos y que evita que el corrector, la base de maquillaje y el resto de productos se agrieten en esa zona, y dejen esas antiestéticas arruguitas.Como veis es, cuanto menos, muy apetecible ¿no os parece?