Portada _BLOG DE BELLEZA

Maquillaje de fiesta paso a paso

10


El objeto de este blog es el maquillaje propiamente dicho.
La preparación de la piel la podeis leer en el post Cómo estar guapísima el dia de la fiesta (el Día D) y la preparación previa en Cómo estar guapísima el dia de la fiesta (Antes).

xmas-klum

Llegamos a la hora de maquillarnos para la fiesta.

1.- Aplica el corrector de ojeras generosamente bajo la linea de las pestañas inferiores y en toda la ojera. Da suaves golpes con los dedos y presiona para que se absorba bien y no queden excesos. Si tienes ocasión de probar el Concealer Kit de Bobbi Brown, aplica después los polvos que trae para fijarlo bien.

2.- Pon el fondo de maquillaje. Si no eres muy experta, mejor con las yemas de los dedos (lo extenderás mejor).

3.- Aplica unos polvos compactos transparentes o minerales. Si tienes polvos de sol, aplica un poco pero no abuses de ellos.

4.- Ponte el colorete o blushing sólo en las mejillas. Bobbi Brown aconseja sonreir para ponerlo en mayor cantidad en la parte que sobresale. Extiendelo hacia las sienes.

5.- Aplica sombra clara en todo el parpado y una más oscura en el extremo del párpado móvil y en el arco que separa ambos párpados.

6.- Con un eyeliner (si eres experta) y con un lápiz de ojos (si no lo eres) traza la linea superior de las pestañas siempre desde fuera hacia dentro. Yo no acostumbro a deliear la linea inferior de las pestañas, pero eso depende de cada una.

7.- Aplica la máscara de pestañas con suave movimiento en zig zag desde la base hasta el final de las pestañas. Siempre hacia arriba. Sé generosa y aplica varias capas. Yo suelo utilizar antes una base blanca que cuida y espesa las pestañas, pero es optativo. Recomiendo de la marca Lancome pero LÓreal acaba de lanzar una estupenda.

8.- Perfila los labios y date un generoso baño de barra de labios o gloss.

9.- Da un toque (muy ligero) de polvos compactos para fijarlo tod bien.

10.- Peina las cejas y retoca lo que haga falta.

Ya está lista y guapísima!!!!

10 COMENTARIOS

  1. hola guapa leido un poco tarde pero son mas o menos los pasos que sigo yo
    un beso y felices fiestas guapa

  2. Lo acabo de leer y más o menos..sigo los pasos
    Poco a poco mejoraremos ..gracias por esta entrada .. feliz día de Navidad

  3. gracias por el paso a paso, anoche no tuve ganas de maquillarme, ando con poco espíritu navideño este año :(

Deja un comentario: