Portada Otros Curiosidades

Máquinas de vending… de Sephora!!


Imaginemos la situación: has olvidado la barra de labios en casa. Te dices “bueno, no pasa nada… además ¿no se lleva el nude este invierno?… Ay sí… pero justo hoy que me había puesto este vestido que queda tan bien con la barra de labios de ese tono que me compré… Además hoy tengo una reunión importante… ¿qué hago? no puedo volver a casa a por la barra de labios, …“…

Sephora se hace cargo de que a veces podemos necesitar un cosmético, una crema o un perfume y lo necesitamos justo en ese momento.
Y es por ello, que introduce la cosmética en el mundo del vending.

Yo desde luego podría comprar en una máquina sin problema.
Echaría de menos el mimo y la atención que te prestan en las perfumerías, las muestras que te regalan… pero a cambio ganaría tiempo…

Imagino que el negocio se basa en tener locales (en este caso máquinas) a menor coste… pero la idea, como todas las ideas arriesgadas, innovadoras y atrevidas, me gusta.

Ya han implantado estas máquinas en veinte de los establecimientos de su socio JC Penney, y cuentan con 50 perfumes y productos de cosmética como Juicy Couture, Dior, Bare Escentuals, Korres, Murad o StriVectin.

En Europa, en una iniciativa piloto se instalaron máquinas de vending del perfume CK One, de Calvin Klein, en las estaciones de metro parisinas de La Défense, Charles de Gaulle-Etoile, Montparnasse y Miromesnil. Los frascos, en edición limitada de 15 ml y con un precio de 10 euros, se comercializan también en las tiendas Sephora.

Así que sólo nos queda esperar a que lleguen a España y poder disfrutar de un perfume cuando más nos haga falta.

Vía: Condé Nast

No hay comentarios aún

Deja un comentario: