Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Qué es la armonización facial?


Observad estas dos fotos:

Sí, sí, a mi también me ha hecho falta volver a mirarlas dudando si era la misma chica o no…
Pues se trata de la misma persona.
¿Qué es lo que ha ocurrido entre ambas fotos para que siga pareciendo la misma pero infinitamente más guapa?
Pues es lo que se llama “armonización facial”.

Se basa en un principio de toda la vida que es la llamada ““proporción Áurea” y que todas las que hemos estudiado arte, conocemos bien.
¿Qué tienen en común la belleza de un violín Stradivarius, el Partenón, las pirámides de Egipto, o el David de Miguel Ángel?
Pues en que son cosas bellas, pero no sólo poseen una belleza subjetiva, sino que también respetan la parte “medible” de la belleza, basada en el famoso número Phi.

No os voy a aburrir con temas de proporciones y álgebra, pero sí os diré que por fin, la armonía del número Phi se ha aplicado a los tratamientos médico-estéticos.

Para ello se ha ideado un artilugio capaz de medir y dar a un rostro el equilibrio que le hace falta.

Y partiendo de este principio, y basado en el BEAUTY-PHI-CATION® del Dr. Arthur Swift (reputado cirujano plástico de Montreal), en la Clínica Mira + Cueto nos ofrecen un diagnóstico que se perfecciona con esta herramienta y así, nos aconsejan el tratamiento médico-estético más adecuado y proporcionan una armonía al rostro simplemente espectacular.

La sesión dura unos 30 min. y, dependiendo del caso, se precisarán una o varias sesiones.
Los efectos duran entre 12 y 18 meses, por lo que no suele requerirse más de una sesión de mantenimiento anual.
El precio de la Armonización Facial Matemática ‘Phi Beauty’: 575 euros /sesión aprox.

¿Qué os parece?

19 COMENTARIOS

  1. pero, como funciona?? qué clase de tratamiento puede cambiarte la cara en tan solo 30 minutos?

    confundida!

  2. toda la pinta tiene de ser photoshop… si lo de la foto es real, el tratamiento me parece maravilloso, y el precio también, maravillosamente caro ¡¡jaja!! ¿utilizan cirugía, botox o algo así?

  3. Yo tampoco lo entendí,le cambió hasta la forma y tamaño de la cara en sesiones de media hora?a mí me parece diferente hasta la forma de los ojos.En qué consiste?

  4. Esto es claramente Photoshop!!!
    Me parece que lo unico que hace es aconsejarte (por medio de esta maquina) que operacion de cirugia te tienes que hacer. Y te estan cobrando un dineral por ese consejo + gastos de las operaciones varias…

  5. No sé qué entender por “tratamiento médico-estético”… es un término un poco ambiguo, no crees?

    Lo que sí está claro es que:

    1. A esta chica la han maquillado para neutralizarle las ojeras e igualarle el tono de la piel.
    2. Le han depilado las cejas correctamente.
    3. Lleva los ojos maquillados en tonos marrones, un poco somkey.

    Así que no creo que sea nada que cueste más de 500 euros…

  6. me parece 1 estafa personalmente.gastarse tanto dinero en varias sesiones y al año siguiente volver…..anda!prefiero poner los pies en la tierra,la verdad.y con ese dinero
    la de cosas k puedes hacer y con conocimiento!!! besos a todas.

  7. no creo que sea ni una estafa ni ciencia-ficción… la Medica Estética está muy avanzada hoy en día chicas. A mi con Botox me han arreglado la caída excesiva de la ceja… y se pueden hacer muchos retoques que quedan naturales y SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO!!! lo cual es una gran ventaja. Lo que pasa con estas fotos es que están un poco mal recortadas, la foto es lo que no es del misma tamaño exactamente, la cara es exactamente la misma. bss y enhorabuena por el post!! a mi me ha encantado ;-)

  8. Creo que si tuviéramos datos de cuál es la técnica podríamos opinar mejor si nos parece real o no. Sea lo que sea el cambio es increible, hasta el color de ojos!!!!!!!!!! (espero que sea con lentillas).
    Tenerlo que hacer cada año me parece una esclavitud y todo por estar más guapa, y ¿cuando paras de ir? porque si cada año pierde su efecto vaya pérdida de tiempo, dinero y autoestima. No me convence en absoluto.
    De todas formas me ha encantado el post!!!! Bsños.

  9. Pues a mí no me parece la misma persona, sinceramente, y dudo mucho que con una sesión pueda cambiarse tanto.
    Saludos

  10. Vamos ya!! Me he quedado alucinada! Yo también he tenido que mirar la foto varias veces… Pues lo que más me llama la atención es lo del número Phi….. Phi lo es todo… está presente en todas las cosas de la vida.. personas, plantas, animales, el cosmos…..

    Te aconsejaría, si no la has visto ya, que vieras la película “Pi, fe en el Caos”
    Es impresionante….. hay que entenderla, no es una película normal, el final sobre todo.. Pero la esencia y lo que cuenta…… te da mucho qué pensar… es de mis prefes :)

    Un besazo!!!!

Deja un comentario: