¿Qué huella dejó 2019? Mis perfumes favoritos ;)

A veces lo tengo muy claro, pero a veces no.

Este año soy absolutamente incapaz de decidirme entre mis perfumes así que cada día llevo uno de ellos.

Los tres me representan. Imagino que, como todas, tenemos muchas facetas y siempre encontramos un perfume que se identifique con cada una de ellas.

Llevo años utilizando Valentina. Desde su presentación en Roma, con visita a su atelier, con aquel vestido de Julia Roberts y tantas emociones que la convirtieron en mi fragancia. Cada año, llega a mi casa su nueva versión y mi nombre tallado en el frasco… ¿cómo no voy a seguir enamorada de Valentina?.

Años después llegó a mis manos Mon de Guerlain, con una Angelina dulcificada que también me cautivó. Otra fragancia dulce, intensa pero no demasiado fuerte y de nuevo, un millón de sensaciones con las que me identifico.

Hace tan solo unos meses llegó a nuestra vida LIBRE de YSL. 

Imposible no identificarse con un perfume que me enamoró, tanto por su fragancia como por su filosofía.

Pero 2019 escondía una sorpresa más: Idole de Lancôme.

Solo tuve que aplicarlo en la muñeca una vez para comprender el éxito de esta fragancia y lo mucho que se parece a mi…

En este caso, conocí antes el perfume que su mensaje… pero curiosamente, también hablaba de fortaleza, de sueños y de libertad.

 

La verdad es que después de tantos años, se me da bastante mal explicar por qué me gustan los perfumes. Creo que para mi, lo importante es contaros mis gustos, la filosofía de la fragancia pero creo que es necesario probarlos. Podría hablaros de notas olfativas, y copiaros una nota de prensa pero creo que un perfume es mucho más que eso… son flechazos. Son señas de identidad y. como el arte, te enfrentas a él en soledad, te gusta, te fascina o te horroriza. Lo que para unos es maravilloso, a otros no les dice nada….

Así que os dejo mis perfumes favoritos (porque me preguntáis mucho por mensaje) pero os recomiendo que vayáis a las perfumerías, que os dejéis embaucar por sus fragancias, por su mensaje… y por el rastro que deja en vuestra piel.

Recordad que el perfume es el que debe anticipar a la mujer y debe dejar un buen recuerdo cuando se va. ;)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. Buena selección guapa. Besitos

  2. Aún no los he olído aunque sí lo haré.