Mujer tenías que ser: Más alto, más lejos y más rápido

Este viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, se estrena Capitana Marvel, la primera película de Marvel protagonizada por una mujer.

Para celebrar este estreno, cinco deportistas españolas se han unido en una campaña para visibilizar el deporte femenino: Natalia Gaitán (Segunda Capitana del Valencia CF), María Lopez (Capitana de la Selección de Hockey Hierba), Patricia García (Campeona de Europa de Rugby XV y Seven), Sandra Sánchez (campeona del mundo de Karate) y Joana Pastrana (Campeona del Mundo de Boxeo).

Bajo el título #MujerTeníaQueSer, Disney ha creado varias piezas audiovisuales que ha compartido en sus redes sociales y en las que las deportistas demuestran lo que llegan a hacer para llegar “Más Alto, Más lejos y Más Rápido”, como Carol Danvers, protagonista de Capitana Marvel. 

Para llevar a cabo esta campaña Disney ha contado con la colaboración de LaLigaSports, proyecto de La Liga para apoyar el deporte español a través de sus federaciones, más allá del fútbol.

#MujerTeníaQueSer acumuló casi un millón de visionados en menos de 48 horas tras su lanzamiento. Hoy suma más de 1’5 millones de visionados.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>