El día que conocí a... Jane Richardson

La verdad es que cuando leí que iban a organizar un taller con Jane Richardson, direcora de formación de Nars, lo primero que pensé es ¡quiero ir!
Y sobre todo porque, aunque no puedo vivir sin The Multiple en mi bolso desde que Rachel Zoe habló de él en su blog, no acababa de utilizarlo bien al 100%.

La cita fue en sus oficinas, donde se ocuparon de que estuviera todo perfecto pero a la vez, hacernos sentir muy cómodas.

Nada más ver a Jane Richardson aparecer, sabes que es alguien especial.
Unos ojitos azules asoman tímidamente sobre un rostro pálido, perfecto y envidiable (ya sabéis que sueño con la piel de Cate Blanchett o Julianne Moore).

jane_richardson2

Jane Richardson dejó muy claro al principio la filosofía de la firma.
Don´t be serious… It´s only make up” era la frase con la que daba comienzo una amena charla con palabras clave como diversión, juego, probar, travesura,…

Con un inglés británico exquisito y una sonrisa cercana, nos fue contando la historia de Nars.
Siempre me encanta escuchar las historias que hay detrás de las firmas o las personas que las fundan… todas tienen algo sorprendente.

narsFrancois Nars fue el make up artist que animó a los fotógrafos a buscar el rostro que se escondía detrás de toneladas de maquillaje, es decir, a buscar la cara, no el maquillaje.

Un día la revista Harper´s Bazaar les concedió un cuarto de página en su revista (compartiéndola con otras grandes firmas) y con total libertad para mostrar el look que quisieran.
Francois Nars cogió una barra de labios y la aplicó en mejillas, ojos y labios.
Por primera vez el rostro de una modelo se mostraba en una revista totalmente desnudo ante la cámara.

Como ya os imaginais, este fue el origen del producto The Multiple del que tanto os he hablado.

nars_harpersbazar

Y así nos fue contando momentos históricos, como cuando batió todos los récords realizando 26 portadas consecutivas en Vogue Americano (cosa que sólo él ha conseguido) y dando pie a una gran revolución que le llevó también a reinventar los rostros de las tops de los 90 como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Christy Turlington, Carolyn Murphy, Kate Moss o Cindy Crawford.

De hecho fué él quien provocó el cambio de imagen de Madonna.
Cuentan que un día en un backstage comentó que las cejas de Madonna debería ser un poquito más finas y elegantes. Y cómo el mundo es un pañuelo, pues al llegar a oídos de la cantante, Madonna le pidió que se las arreglara. Así creó la nueva imagen de la reina de pop que mantiene hasta ahora.

nars_post

Otro gran momento fue aquel memorable desfile de Marc Jacobs en el que maquilló de forma distinta a todas las 65 modelos en función del vestido que iban a lucir. El mismo Marc Jacobs reconoció que había impactado más el maquillaje de Nars que sus propias creaciones…

Y con este ICONO del maquillaje, Jane nos fue hablando de los productos de nombres traviesos como la línea Orgasm que siempre dan de qué hablar en el mundo de la belleza.

Pudimos probar los productos, tuve el placer de que Jane me maquillara unos ojos ahumados, y aprendimos muchísimo.

Fue una tarde muy enriquecedora y en la que aprendimos que hay que jugar y probar con el maquillaje (al fin y al cabo si lo haces mal tiene remedio, no es un corte de pelo).

Ahora me queda esperar a ver si el lunes en el atasco mi pequeña rutina con The Multiple me sale mucho mejor!!!!

multiple2

Gracias por leerme.

Susana

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

11 Comments

  1. ¡¡¡Pero cuenta como hay que aplicárselo que desde que me lo recomendaste no salgo de casa sin él!!!! De verdad!!!!
    Pero qué suerte tienes!...Envidia de la buena!

  2. 專業團隊,為你提供私人貸款、業主貸款及物業按揭服務,及時雨撐你每一步。

  3. 9合1升級保護,提升全面防護!!! 相比之前四合一的疫苗只能預防四種hpv病毒,70的相關癌症。 九合一可以預防9種hpv病毒,可預防高達90以上的子宮頸癌、外陰癌、陰道癌和肛門癌及癌前病變等。 HPV9合1子宮頸癌疫苗 Gardasil 功效 100 預防高危致癌的 HPV 16、18、31、33、45、52 及 58 型號 (可減低 90 患子宮頸癌、、90-95 肛門癌、85-90 外陰癌、80-85 陰道癌及相關癌前病變的風險) 100 減低引致生殖器官濕疣 (俗稱「椰菜花」) 的 HPV 6、11 型的感染 (可減低超過 90 患生殖器官濕疣的風險) 男性方面,能減低患上肛門癌、生殖器官濕疣 (俗稱「椰菜花」) 及傳播 HPV 病毒的風險 注射位置紅腫及痛、輕微發燒和頭痛,至今未有嚴重副作用記錄

  4. 要是你是其中這3種臉型的女生 那麼你留浪漫捲髮比直髮更美 Marie Claire (HK) Edition 雖然說每年都有著不同的髮型趨勢供大家參考,而且不同的女明星都會剪不同的髮型,但是畢竟髮型還要得看臉型啊,挑選自己臉型最適合的髮型這才是最好看的。要是一味跟著潮流,沒有看看自己的臉型條件等等,那再好看的

  5. CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。

  6. SMAZ換能器傳送更穩定,更安全,更有效,和疼痛更少的HIFU能量。 SMAZ不需要應用較高的能量便可到達浅肌肉腱膜層。主要治療:-抬頭紋 -眉間紋 -鼻樑紋 -魚尾紋 -法令紋 -淚溝 -木偶紋 -垂直唇紋 -嘴角紋 -頸紋

  7. 介紹底妝系列中的遮瑕産品。

  8. 眉毛&定型啫喱眼线液和眉毛膏The Body Shop® 从 The Body Shop 购买 眉毛&定型啫喱 : 这款透明啫喱搭配便利的眉刷使用可顺服眉毛。用于睫毛上,可打造出看不出妆感的自然效果。使用方便。

  9. 這是一款以控油效果打造自然粉妝的蜜粉,與吸油面紙具有相同效果,在肌膚上能創造輕盈無負擔且輕薄到近乎半透明的完美妝容。適合所有肌膚型態,具定妝功效,是完美妝容不可或缺的產品。

  10. YIN'S Blog: 百味鮮辣蟹專門店 YIN'S Blog: 百味鮮辣蟹專門店

  11. CHRIS WHEELER IN MIAMI: Martial left United’s tour base in LA against Mourinho’s wishes last week and flew to Paris to be at the birth of his baby son with partner Melanie Da Cruz. Manchester United manager Jose Mourinho in the dark about whether Anthony Martial will rejoin squad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *