Una pequeña ayuda para adelgazar estos días

“Mañana empiezo”. No sé cuántos días llevo diciendo lo mismo. Y no soy la única.Tanto si has sucumbido a las rutinas de entrenamiento, a los directos de Instagram, y a los millones de propósitos healthy, como si eres de las mías y estás haciendo menos deporte de lo habitual, puede que el problema esté en la alimentación.Yo llevo varios días en los que la ansiedad, la falta de sueño, la desorganización, las comidas con los niños, el estar encerrada y ese terrible mensaje que te lanza tu cerebro de “me lo merezco” me está pasando factura… y los kilos empiezan a acumularse.Así que he decidido que hay que poner remedio, y os quiero contar mis planes, por si os ayudan.La semana que viene me llega mi pedido de zumos detox de Drink6, porque aunque la palabra “detox” ya la tenemos demasiado olvidada, creo que necesito tres días de dieta a base de fruta y verdura (en mi caso pedí 3 días de zumos y cremas de verduras) como arranque para empezar a comer bien otra vez.

Pero hasta que me llegue el martes (imagino que comenzaré el miércoles) necesito poner freno a este “comer sin parar” y para ello, he buscado productos que ya me funcionaron en su día y que merece la pena volver a tomar.

El primero es OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+.

OENOBIOL Captador 3 en 1 plus Ya os conté que se basa en la “microbiota“: son un conjunto de microorganismos beneficiosos para muchas cosas que vive, de forma natural, en nuestro cuerpo.Cada uno de nosotros tenemos una microbiota distinta porque depende de factores genéticos, de etapas de la vida e incluso de factores geográficos.

Se ha demostrado que reequilibrando la mirobiota intestinal, incrementando las bacterias beneficiosas y eliminando las bacterias asociadas al sobrepeso, se puede perder peso de una manera más fácil y sobre todo, más eficaz.

Macrobiota - Adelgazar

Por ello es capaz, a diferencia de otros, de activar y ayudar la pérdida de peso a corto y largo plazo.

Promete:
1. Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.
2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.
3. Efecto prebiótico: reequilibra la microbiota en 48 horas

¿Cómo se toma?

Se toman 2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas (yo me omo dos antes de la comida porque en la cena siempre se me olvida…).

OENOBIOL Captador 3 en 1 plus

¿Cuánto cuesta y dónde lo compro?

Es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena y se vende en farmacias y parafarmacias.

El precio es de 39,90 euros (60 cápsulas, es decir para un mes).

Podéis leer más en otros post anteriores

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. He leído con gran interés su artículo sobre Una pequeña ayuda para adelgazar estos días y puedo
    decir que es uno de los mejores artículos que he leído.
    Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha ayudado mucho a perder peso, y
    ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG