Opinión cremas solares: Roc Soleil Protexion

Eran las seis de la mañana cuando uno de mis “bichitos” se acercó emocionado a su madre para confirmarme lo que (no sé porqué) ya imaginaba: que el ratoncito Pérez se había llevado su diente y le había dejado a cambio un regalo debajo de la cama.

Cualquier otro motivo hubiera justificado una mala cara pero ver aquellos enormes ojos azules mirándome ilusionados mientras gritaba “Mamáááá… ha venido, ha venido!! y me ha dejado un regaloooo!!!!, no podía despertar en mi otra cosa que una gran ternura.
Así que madre, padre y hijo abrimos como pudimos los ojos para abrir el tan esperado regalo y después de tantas emociones, intentamos volver a dormir.

Ni que decir tiene que una servidora amaneció esta mañana con una cara de sueño tremenda y unas ojeras algo más marcadas de lo habitual.
“El maquillaje lo arregla todo”, pensé. Pero no. Este fin de semana tenemos la suerte de estar en la playa y ello implica salir de casa sin apenas maquillaje y con la cara de sueño a la vista de todos.

ROC SOLEIL PROTEXION - Crema Solar

Por suerte, una de las cremas que llevo días probando me resuelve en gran medida el problema. Incorpora Vitamina C y eso, mi piel lo agradece de una forma increíble.

Os cuento: Es de la marca ROC y se llama Soleil Protexion.

Es un fluído ultra ligero que se absorbe muy bien y que, además de proteger del sol, previene y corrige las manchas.

Crema solar ROC

 
Pertenece a la nueva generación de productos solares de ROC que además de protegernos del sol (rayos UVB y UVA), actúa contra las manchas gracias a la vitamina C, regulando la melanina.

Pero además, ya sabéis que la vitamina C da luminosidad y buen tono a la piel casi de forma inmediata, cosa que hoy me hacía mucha, mucha falta.

Esta es la información sobre la crema:

Cómo utilizarla: Se puede utilizar en lugar de la crema hidratante o del serum antimanchas.
Aplicar y repetir la aplicación cuantas veces vea necesario, sobre todo después de bañarte.

Tipo de piel: Aunque ROC tiene cremas solares específicas para cada tipo de piel, esta es apta para cualquier tipo de piel porque no engrasa nada.

Tamaño: 50ml

Precio: 14 euros

 

Y, aunque no las he probado, me han hablado muy bien de la linea solar para el cuerpo Roc Soleil Protexion especial para pieles sensibles.

ROC SOLEIL PROTEXION - Crema Solar

Incorpora ácido hialúronico para mantener la piel hidratada y está disponible con SPF 30 y 50.
Su precio son 17,50 euros (200m).

PODÉIS LEER MÁS OPINIONES SOBRE CREMAS SOLARES:

* Opinión sobre Cremas solares: Ladival, para niños y adultos
* Opinión sobre cremas solares: ROC Soleil Protexion

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>