Portada 01 blog de belleza

Opinión cremas solares: Roc Soleil Protexion


Eran las seis de la mañana cuando uno de mis “bichitos” se acercó emocionado a su madre para confirmarme lo que (no sé porqué) ya imaginaba: que el ratoncito Pérez se había llevado su diente y le había dejado a cambio un regalo debajo de la cama.

Cualquier otro motivo hubiera justificado una mala cara pero ver aquellos enormes ojos azules mirándome ilusionados mientras gritaba “Mamáááá… ha venido, ha venido!! y me ha dejado un regaloooo!!!!, no podía despertar en mi otra cosa que una gran ternura.
Así que madre, padre y hijo abrimos como pudimos los ojos para abrir el tan esperado regalo y después de tantas emociones, intentamos volver a dormir.

Ni que decir tiene que una servidora amaneció esta mañana con una cara de sueño tremenda y unas ojeras algo más marcadas de lo habitual.
“El maquillaje lo arregla todo”, pensé. Pero no. Este fin de semana tenemos la suerte de estar en la playa y ello implica salir de casa sin apenas maquillaje y con la cara de sueño a la vista de todos.

ROC SOLEIL PROTEXION - Crema Solar

Por suerte, una de las cremas que llevo días probando me resuelve en gran medida el problema. Incorpora Vitamina C y eso, mi piel lo agradece de una forma increíble.

Os cuento: Es de la marca ROC y se llama Soleil Protexion.

Es un fluído ultra ligero que se absorbe muy bien y que, además de proteger del sol, previene y corrige las manchas.

Crema solar ROC

 
Pertenece a la nueva generación de productos solares de ROC que además de protegernos del sol (rayos UVB y UVA), actúa contra las manchas gracias a la vitamina C, regulando la melanina.

Pero además, ya sabéis que la vitamina C da luminosidad y buen tono a la piel casi de forma inmediata, cosa que hoy me hacía mucha, mucha falta.

Esta es la información sobre la crema:

Cómo utilizarla: Se puede utilizar en lugar de la crema hidratante o del serum antimanchas.
Aplicar y repetir la aplicación cuantas veces vea necesario, sobre todo después de bañarte.

Tipo de piel: Aunque ROC tiene cremas solares específicas para cada tipo de piel, esta es apta para cualquier tipo de piel porque no engrasa nada.

Tamaño: 50ml

Precio: 14 euros

 

Y, aunque no las he probado, me han hablado muy bien de la linea solar para el cuerpo Roc Soleil Protexion especial para pieles sensibles.

ROC SOLEIL PROTEXION - Crema Solar

Incorpora ácido hialúronico para mantener la piel hidratada y está disponible con SPF 30 y 50.
Su precio son 17,50 euros (200m).

PODÉIS LEER MÁS OPINIONES SOBRE CREMAS SOLARES:

* Opinión sobre Cremas solares: Ladival, para niños y adultos
* Opinión sobre cremas solares: ROC Soleil Protexion

También te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. Hola guapa!!
    Jajaja que tierno, ya imagino la carita!..no soy madre pero entiendo la carita que se te debe de quedar al ver tu hijo/a con tanta ilusión!
    La gama de solares ROC las vi el otro día en la Farmacia y no me fije bien, pero vaya que tienen muy buena pinta, el fluido ligero tiene que ir genial, ahora antes de irme de vacaciones tengo que comprarme uno y este tiene puntos!

    un besito
    gracias
    feliz lunes :)

  2. Hola,me encanta que hables de cremas y esta es la que utilizo desde el verano pasado.
    No sé sí mi opinión cuenta pero Yo he tenido un tratamiento con cortisona y la cara ese verano se me manchó,así que una farmacéutica me la recomendó,llevo usandola ya con este dos veranos,y me protege bastante y la tengo menos manchada,en la oferta cuando me la compré eran 2×1,aprovecharos ya que durante el invierno también es buenísima para la sierra y el campo y el uso diario.
    un saludo.

  3. Me la apunto porque, aunque durante todo el verano utilizo cremas solares con FPS muy alto, las manchas que ya tenía de antes no se van de ninguna forma. A ver si esta crema me ayuda un poco.

    Saludos

  4. Me resulta un poco complicado conciliar la vitamina c con el sol, ya que la vitamina c actua com oexfoliante y es fotosensible, pero si ellos lo dicen…………

  5. no he probado ninguno de los solares de Roc, los tendré en cuenta….

  6. La verdad es que llevo usándolas un par de años, justo, justo, el mismo tiempo que hace que no me salen manchasl… cruzo los dedos por que esto siga así

Deja un comentario: