Portada 03 blog de belleza

Opinión cremas solares: Ladival


A la hora de probar productos para contaros mi opinión, hay un momento del año que me gusta especialmente y es el verano.

Sobre todo en lo que se refiere a cremas solares, me encanta probarlas porque busco, como casi todas vosotras, la crema perfecta que me proteja y me resulte lo más cómoda y eficaz posible.

En esta foto podéis ver algunas de las cremas que he estado probando, pero hay alguna más.

Cremas solares Año pasado

 

A lo largo de varios posts, os contaré mis impresiones, precios, fotos, resultados y todo lo que vaya viviendo en mi propia piel y en la de los míos.

Hoy voy a empezar con la firma Ladival, todo un descubrimiento.

Cremas solares - Opinión

Ladival es una marca especializada en la protección solar que cuenta con varios productos.

Uno de los que más me ha llamado la atención son las Cápsulas de Fotoprotección Solar.

Se trata de un fotoprotector oral, que prepara la piel y el cabello para la exposición solar, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro, la fotosensibilidad y la alergia que ocasionan las radiaciones solares.

Se trata del único fotoprotector que ha demostrado ser activo frente a las 3 radiaciones que afectan a la salud de la piel: UV-A; UV-B e IR-A, y está fabricado bajo estándares de calidad farmacéutica. Su fórmula no incluye conservantes, colorantes, perfume, ni emulsionantes PEG.

Ladival Cremas solares y cápsulas de fotoproteccion

Pero además he probado sus cremas solares.

Para el rostro he probado  Ladival Allerg 50+ y, teniendo como yo, piel sensible, blanquita y que se quema fácilmente, el resultado en cuanto a protección, textura y confort de la piel ha sido EXCELENTE.

Cremas protección solar  LADIVAL

Para el cuerpo he probado dos cremas distintas, Ladival Allerg 30 y la versión para niños también con SPF30.

Aclarar que no invierto un solo euro en cremas con factor de protección inferior a un SPF 50, pero en este caso me han enviado un 30 y lo he probado. No obstante recomiendo SIEMPRE proteccion solar muy alta (SPF 50).

 

Aquí tengo opiniones más variadas.

La crema infantil me ha gustado mucho. Es muy densa (tanto que cuesta bastante extenderla) y protege a los niños muy bien. La resistencia al agua es muy alta. Así que merece la pena invertir unos minutos más en aplicarla porque dura bastante.

La versión de adultos, sin embargo, no me ha gustado tanto. Es una buena crema, se extiende y se absorbe con mucha más facilidad, pero después de haber probado la de niños, me quedo con esta última (al menos en personas de piel clara y que necesiten mucha protección).

He sabido que hay otra versión en spray. Aún no la he probado pero lo haré, porque la marca me ha convencido.

Spray de protección solar para niños

Los precios oscilan entre los 10 y los 15 euros.

 

¿Conocéis Ladival? ¿Habéis probado sus cremas?


También te puede interesar

17 COMENTARIOS

  1. Pues yo estoy usando la de adultos y estoy muy contenta.Es difícil encontrar un spf 50 que no sea pegajoso ni te deje marcas blancas como este.

  2. Yo no la he usado pero en breve me marcharé de vacaciones y es una opción para llevar en la maleta pero menos de 50 nada…………. mi piel también es clarita y super sensible así que no me la juego!!!!!!!!!!!.
    como siempre gracias.
    Bsños.

  3. Yo uso con mi bebe de 6 meses la versión en spray para niños, de 50. No me gusta mucho, el spray se atasca y deja manchas amarillentas en la ropa que no hay forma de quitarlas. Probaré otra marca

  4. ¿Sabes si es resistente a la fricción? Porque por ahora la única que encuentro así es la pediátrica de Isdin, y yo necesito que donde me dé el bikini no se me vaya la crema, porque si no la alergia y las quemaduras aparecen. De todos modos igual para mediados de agosto, cuando ya tenga la piel algo más acostumbrada puedo pasarme a esta de 50, que está mucho mejor de precio que la de Isdin.

    Gracias por la información.

  5. Nunca había oído hablar de esta marca y me hubieran, en principio, interesado las píldoras pues siempre tengo que preparar la piel pues me salen como unos granitos que pican mucho y eso que uso protección 50 los prirmeros días y luego ya 30.

  6. Me gusta mucho Ladival(conozco la marca)porque además hay muchos niños con piel atópica y tienen una protección solar específica para ellos.Se puede encontrar en farmacias.Un saludo!!

  7. yo Isdin forever. La tienes en todos los tamanos y presentaciones, es spray, en gel e incluso en tamano bolso superpractico! merece la pena! yo no me cambio pero gracias por la informacion!

  8. isdin me encanta también,y avene.y la roche posay,galenic.todas están muy bien.hasta acofarma,que es una marca más sencilla.

  9. otro que se me pasó, je,je…no conocía esta marca, lo de las cápsulas lo he oído pero no soy muy de tomar este tipo de productos…

  10. he probado por casualidad ladivais 50+, yo era incondicional de isdin pediátrico para mis bebes, pero creo que esta marca esta muy bien protege la piel de mi bebe de 1 año extremadamente bien, no conocía la marca y me la jugué, aunque no debería haberlo hecho, no me arrepiento ya que estuve en la playa varias horas y la piel de mi hija ni se entero, aplique la crema protectora y su piel la absorbió muy bien…..nunca nos acostaremos sin conocer una marca nueva y que funcione..

  11. debo comentar que la piel de mi hija es atópica y muy sensible, tenemos episodios de alergia en la piel, y todo con esta crema protectora fue muy bien

  12. Hola, soy una persona con muchos problemas en la piel, pues a mi particularmente con que me de 5 minutos seguidos el sol ya me lleno de granos. Probé todas las cremas que había en el mercado tanto las de alta perfumería como las de farmacia, incluso Isdin pantalla total y me daba igual, debajo de la sombrilla y me llenaba de granos, era horroroso porque los granos se volvían ampollas y ni siquiera me podia rascar. Hace cosa de 4 o 5 años ví el cartel en una farmacia pero pase de el, uno de tantos, mi marido me lo compró para que lo probara y por fin una crema solar que sujeta al sol. yo no me pongo al sol pero si me puedo ir de vacaciones y debajo de la sombrilla sin que me salga erupción y lo que es mejor mi hija disfruta de playa que antes por mis problemas solo ibamos media hora y ya estaba llenita de granos. Ojalá que no cambien porque a mí me da la vida.

  13. La solar oil free con color e mala, te deja la cara completamente brillante, y el color apena tapa nada,
    adenas de ser demasiado claro.
    Acabo de comprarla, la he usado cuatro días y ya estoy arrepentida. Supongo que para la playa y la piscina me
    servirá. No la recomiendo.

Deja un comentario: