Opinión cremas solares: Ladival

A la hora de probar productos para contaros mi opinión, hay un momento del año que me gusta especialmente y es el verano.

Sobre todo en lo que se refiere a cremas solares, me encanta probarlas porque busco, como casi todas vosotras, la crema perfecta que me proteja y me resulte lo más cómoda y eficaz posible.

En esta foto podéis ver algunas de las cremas que he estado probando, pero hay alguna más.

Cremas solares Año pasado

 

A lo largo de varios posts, os contaré mis impresiones, precios, fotos, resultados y todo lo que vaya viviendo en mi propia piel y en la de los míos.

Hoy voy a empezar con la firma Ladival, todo un descubrimiento.

Cremas solares - Opinión

Ladival es una marca especializada en la protección solar que cuenta con varios productos.

Uno de los que más me ha llamado la atención son las Cápsulas de Fotoprotección Solar.

Se trata de un fotoprotector oral, que prepara la piel y el cabello para la exposición solar, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro, la fotosensibilidad y la alergia que ocasionan las radiaciones solares.

Se trata del único fotoprotector que ha demostrado ser activo frente a las 3 radiaciones que afectan a la salud de la piel: UV-A; UV-B e IR-A, y está fabricado bajo estándares de calidad farmacéutica. Su fórmula no incluye conservantes, colorantes, perfume, ni emulsionantes PEG.

Ladival Cremas solares y cápsulas de fotoproteccion

Pero además he probado sus cremas solares.

Para el rostro he probado  Ladival Allerg 50+ y, teniendo como yo, piel sensible, blanquita y que se quema fácilmente, el resultado en cuanto a protección, textura y confort de la piel ha sido EXCELENTE.

Cremas protección solar  LADIVAL

Para el cuerpo he probado dos cremas distintas, Ladival Allerg 30 y la versión para niños también con SPF30.

Aclarar que no invierto un solo euro en cremas con factor de protección inferior a un SPF 50, pero en este caso me han enviado un 30 y lo he probado. No obstante recomiendo SIEMPRE proteccion solar muy alta (SPF 50).

 

Aquí tengo opiniones más variadas.

La crema infantil me ha gustado mucho. Es muy densa (tanto que cuesta bastante extenderla) y protege a los niños muy bien. La resistencia al agua es muy alta. Así que merece la pena invertir unos minutos más en aplicarla porque dura bastante.

La versión de adultos, sin embargo, no me ha gustado tanto. Es una buena crema, se extiende y se absorbe con mucha más facilidad, pero después de haber probado la de niños, me quedo con esta última (al menos en personas de piel clara y que necesiten mucha protección).

He sabido que hay otra versión en spray. Aún no la he probado pero lo haré, porque la marca me ha convencido.

Spray de protección solar para niños

Los precios oscilan entre los 10 y los 15 euros.

 

¿Conocéis Ladival? ¿Habéis probado sus cremas?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>