Portada Otros Curiosidades

Otostick, el invento español que puede evitar cirugías

2


Había oído hablar de Otostick antes, pero hasta ahora no había tenido la ocasión de conocerlo a fondo, tenerlo en mis manos e incluso probarlo.

Se trata de una solución creada en Extremadura para lo que siempre se ha llamado “orejas de soplillo” o simplemente más separadas de lo que nos gustaría.

Aunque existen cirugías, me parece una buenísima noticia que existan alternativas que sirven para dar solución el día que llevas coleta por ejemplo, por poco dinero y que, además, en los niños, incluso pueda ayudar a prevenir y corregir.

Otostick Orejas Soplillo Separadas Pegatinas

Tiene una doble función: por un lado sirve para disimular las orejas algo (o muy) separadas, y por otro, puede ayudar a corregir este problema (en el caso de los niños).

Otostick Orejas Soplillo Separadas Pegatinas

Se trata de unos correctores del tamaño de una lentilla, formados por dos láminas de silicona transparente, prácticamente invisibles, que se fijan una a la cabeza y otra a la oreja por medio de un adhesivo hipoalergénico.

Otostick Orejas Soplillo Separadas Pegatinas

Con esto se consigue que, de forma muy discreta, las orejas se mantengan en la posición correcta, sin dolor ni efectos secundarios.

La primera duda que me entró fue la de la resistencia, pero tras probarlo, he visto que resiste al sudor, al agua, al calor, incluso más de 4 días (oficialmente de 4 a 7 días).

Otostick Orejas Soplillo Separadas Pegatinas

Te lo puedes colocar tú mismo pero es verdad que se coloca mejor si te lo pone alguien.

Para colocarlo, hay que retirar el pelo, limpiar bien la zona y os recomiendo que esté seca, para que se pegue mejor.

Mi experiencia es que se fija bastante mejor de lo que pensaba, y llevarlo resulta muy cómodo pero, sobre todo, me gusta que no se nota apenas ni se ve.

Otostick Orejas Soplillo Separadas Pegatinas

Como os digo, se trata de un invento español y se vende en farmacias.

Por si queréis ver cómo se coloca, os dejo con un vídeo de una bloguera que lo ha descubierto y lo ha mostrado como uno de los mejores descubrimientos que ha probado. Está en el minuto 4:46.

Podéis comprarlo en farmacias.

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: