Portada Cuerpo

Parches reductores de abdomen de Collistar

8


La verdad es que hace tiempo que desterré la idea de tener una tripa totalmente plana.

Imagino que después de dos embarazos, la piel se estira y por mucho que adelgacemos siempre tendrá una pequeña curvita que, por otro lado, me parece preciosa.
Parches abdomen y tripa plana Collistar

 

Pero se acerca el verano y hay que reducir un poquito el michelín y darle cierta firmeza a la zona, así que hay que buscar pequeños remedios que, sin obsesionarnos, nos deje la zona un poquito más firme.

Además de los abdominales hipopresivos, las famosas planchas y cuidar la alimentación, tenemos  otro aliado en el mercado y que pienso probar en cuanto lo tenga en mis manos: los parches de Collistar.

Parches abdomen y tripa plana Collistar

Dicen que los utilizan las famosas como Kylie Jenner, pero sabéis que yo hace tiempo que no me creo esas cosas, así que vamos a centrarnos en el producto.

Dicen que gracias a la tecnología que llevan, permiten difundir principios activos con acción lipo-reductora y mantener firme la piel para lograr un (perdonadme la expresión) “efecto faja”.

El nombre es Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas (lo de caderas no lo veo claro, porque en la foto parecen solo de abdomen, os lo aclaro cuando los pruebe)  y son de  Collistar, una marca que me está sorprendiendo cada vez más…

Promete:

· Reducir las imperfecciones
· Aligerar los depósitos de grasa
· Remodelar el abdomen

Parches abdomen y tripa plana Collistar
La verdad es que con que de firmeza y ayude a “meter tripa” me conformo y me parecería un buen producto.

Es adhesivo y se adhiere perfectamente a la piel y se puede llevar bajo la ropa.

La caja de 8 unidades tiene un precio de  49,35 euros y se vende en perfumerías y El Corte Inglés.

Yo, desde luego, lo quiero probar.

8 COMENTARIOS

  1. Me encantaria probarlos. Lo necesito y si da resultados estarai encantada.Gracias guapa

  2. Me hace mucha gracia la imagen, la chica está tan flaca que le resta credibilidad XD ¿para que se pone el parche si no lo necesita? Normal que no le llegue a las caderas, supongo que en otro cuerpo sí que llegará a esa zona. Creo que me quedo con los masajes y cremas hidratantes para mejorar la cirtulación y aligerar la zona, las planchas que dices y beber infusiones que deshinchan. Las fajas pueden ser divertidas para meterte en un vestido muy especial o un día que te sientas “vintage”, pero como tratamiento me parece algo incómodo, si se despega o aprieta. Lo mejor es fortalecer la espalda y vientre. Ya leeremos como te ha ido ;)

  3. Hola chicas yo ya lo he probado y realmente es una pasada, aunque lo ideal es combinarlo con el tratamiento intensivo de noche, ya que el parche es un tratamiento de choque para poner dos veces por semana yo solo me he puesto dos parches y os puedo asegurar que realmente es eficaz mi error ha sido ponérmelo por la noche ya que al rato de ponerlo empiezas a sentir quemazón y calor yo la primera vez hasta me lo tuve que quitar sudando. Recomiendo que os lo pongáis o bien por la mañana o por la noche pero no para dormir sino antes. Hay que llevarlo ocho horas y tampoco es recomendable ponerlo para hacer ejercicio ni después de el. No es incomodo a la hora de llevarlo no se despega y lo puedes llevar bajo la ropa. Os aconsejo que lo probéis os va a encantar.
    Pd.: yo lo he comprado en perfumerías druni 35’95€ A un 30%

  4. Hola no los encuentro en ningún sitio. Podrías pasarme un link de donde comprarlos on line,
    Gracias

  5. Hola yo también los he probado y me estan resultando bien mejor que lo esperado porque los compré pensando que muchas veces prometen cosas y luego na de na. A mi tambien me da mucha sensacion de calor y quemazón, pone que es normal pero una noche me lo tuve que quitar y al rato es verdad que se pasa pero parece que te esta dando alguna alergia. Quizás es por usarlo a la noche que tapadas con el edredon hace un efecto de demasiado calor, mejor usarlo por el dia, es muy comodo se adapta a la piel y no molesta nada. Yo también lonhe comprado en perfumeria druni en un centro comercial de Navarra.

Deja un comentario: