Portada Cuerpo

Parches reductores de abdomen de Collistar

10


La verdad es que hace tiempo que desterré la idea de tener una tripa totalmente plana.

Imagino que después de dos embarazos, la piel se estira y por mucho que adelgacemos siempre tendrá una pequeña curvita que, por otro lado, me parece preciosa.
Parches abdomen y tripa plana Collistar

 

Pero se acerca el verano y hay que reducir un poquito el michelín y darle cierta firmeza a la zona, así que hay que buscar pequeños remedios que, sin obsesionarnos, nos deje la zona un poquito más firme.

Además de los abdominales hipopresivos, las famosas planchas y cuidar la alimentación, tenemos  otro aliado en el mercado y que pienso probar en cuanto lo tenga en mis manos: los parches de Collistar.

Parches abdomen y tripa plana Collistar

Dicen que los utilizan las famosas como Kylie Jenner, pero sabéis que yo hace tiempo que no me creo esas cosas, así que vamos a centrarnos en el producto.

Dicen que gracias a la tecnología que llevan, permiten difundir principios activos con acción lipo-reductora y mantener firme la piel para lograr un (perdonadme la expresión) “efecto faja”.

El nombre es Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas (lo de caderas no lo veo claro, porque en la foto parecen solo de abdomen, os lo aclaro cuando los pruebe)  y son de  Collistar, una marca que me está sorprendiendo cada vez más…

Promete:

· Reducir las imperfecciones
· Aligerar los depósitos de grasa
· Remodelar el abdomen

Parches abdomen y tripa plana Collistar
La verdad es que con que de firmeza y ayude a “meter tripa” me conformo y me parecería un buen producto.

Es adhesivo y se adhiere perfectamente a la piel y se puede llevar bajo la ropa.

La caja de 8 unidades tiene un precio de  49,35 euros y los podéis encontrar en Amazon.

Yo, desde luego, lo quiero probar.

10 COMENTARIOS

Deja un comentario: