Paula Echevarría y su polémica en Instagram

Os extrañará que os cuente cosas como estas en el blog, pero me apetece daros mi opinión y de paso saber la vuestra, sobre la polémica de Paula Echavarría en Instagram…

Paula Echevarría Instagram

La bloguera asturiana compartía como siempre sus fotos de la vacaciones en su cuenta de Instagram.

A los pocos segundos cientos de mensajes de apoyo y crítica, daban fe de que Paula puede presumir de seguidores activos.

Hasta ahí todo normal. Uno de los mensajes (el que veis abajo) con un tono bastante dañino y grosero, acusaba a Paula de lo siguiente:

paula-eche-instagram

La sorpresa saltaba, al igual que pasó hace meses con su marido (y también Iker Casillas), cuando Paula Echevarría contestaba personalmente al comentario.Paula Echevarría Instagram

Ni que decir tiene que el hashtag utilizado se convirtió en trending topic, pero además empezaron a llover comentarios acusando a la actriz de no saber asumir las críticas, o de no tolerar los comentarios negativos.

Dejando a un lado el contenido del mensaje, que creo que no es lo importante en este caso, el tono empleado es bastante ofensivo.

¿Os imagináis ir por la calle y recibir críticas en ese tono? ¿Lo soportaríais?

Sí, sé que muchos de vosotros estáis pensando que tienen que estar acostumbrados, que viven de su imagen y es el precio que hay que pagar… pero ¿os habéis parado a pensarlo? ¿Qué trabajo tiene por contrato tener que asumir insultos o críticas en ese tono?

Y si así fuera ¿por qué esta chica tiene derecho a comentar con esas palabras y ella no tiene derecho a responder?

Me vais a perdonar pero me parece que es este caso Paula tiene toda la razón del mundo…

¿Qué pensáis? Me encantaría saber vuestra opinión.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *