Pequeñas ayudas para grandes propósitos

susana garcia beautyblog deporte

Hoy hablábamos en IG sobre el tema de los propósitos de Año Nuevo.

Me da mucha pena ver que las redes sociales se llenan de mensajes estos días sobre “que nunca se cumplen los propósitos de año nuevo”. La gente se da por vencida. ¿Pues sabéis algo? Yo, hace tres años escribí la lista de propósitos más ambiciosa de mi vida (podéis leerla aquí).

En ella me proponía bajar muchos kilos, empezar a hacer deporte, pensar más en mi, planificarme mejor, hacer más cosas por los demás… y en diciembre de ese mismo año, había cumplido TODOS 😊.

Así que se pueden cumplir.
No tiréis la toalla. O no lo hagáis, al menos, antes de tiempo.
Puede que enero sea el mes en el que muchos empiezan el gimnasio, pero también hay muchos que siguen allí en abril. Y podemos ser uno de ellos.

Seguro que habéis escuchado esto muchas veces: “¿ponerte a dieta? ¿Como cada lunes?… si la abandonas siempre el miércoles”... y siempre pienso lo mismo: “lo importante es intentarlo cada lunes, aunque fracases. Algún día será el definitivo”.

Y lo mismo pasa con el deporte.
Llevo dos meses en los que el trabajo y la familia no me dejaban tiempo para entrenar apenas.
Pero cada lunes me decía “Esta semana, sí. Esta semana seguro que saco tiempo”…. y no lo conseguía. Pero cada domingo después de ver que no había sido capaz, reseteaba y me decía otra vez el lunes: “Esta semana SÍ”.  Y una de esas semanas conseguí, por fin, sacar tiempo.
Con esto os quiero  decir que se pueden lograr los propósitos.

Me conocéis y sabéis que los hago el 1 de enero y cualquier otro día del año.
Y en estos 3 años he logrado muchos, ahora tengo otros, algunos repetidos… así que ¿por qué no los voy a lograr otra vez?.

Cómo me repito muchas veces: “Siempre habrá alguien que dude de ti. Sólo asegúrate de que esa persona no seas tú”.
Estos días os contaré lo que voy a empezar a hacer para perder peso y ganar salud, y algunas cosas que quiero probar y espero que funcionen. Que pienso llegar al verano mejor que nunca ☺️😉.

Me habéis preguntado mucho sobre suplementos que ayuden a prepararnos aunque empecemos en serio el después del roscón, así que os cuento lo que estoy tomando ahora en plena época de excesos (y atentas el día 7!!).

complementos beauty y deporte

El Chitosán del que os hablé en otro post hace días no está en la foto pero es uno de mis mejores aliados.

El Cardo Mariano es ideal para ayudar un poquito al hígado a no tener que trabajar tantísimo con estos atracones y Sandoz Bienestar Drenante, me ayuda a la retención de líquidos.

Del magnesio no os había hablado. Suelo tomar el de Arkopharma pero también me ha gustado este que me resulta muy cómodo en monodosis que se toman como si fuera “pica pica” (y sabe igual).

Multicentrum suele ser uno de los habituales en cambios de estación o temporadas de frío, y el Espino Albar (también de Arkopharma) lo estoy tomando días en los que estoy algo nerviosa,,, y es maravilloso.

También me ha faltado el que tomo para las articulaciones (cada 3 días más o menos) pero también os escribí un post sobre ello hace días.

Como os digo, en breve, os cuento novedades para empezar a cuidarnos y bajar de peso pero sobre todo, ganar salud. Pero quiero probarlo antes!!!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. Soy una persona que nunca me hago propósitos, dejo a la vida discurrir.