Portada Bienestar Beautyfood

La pimienta negra (piperina), tu aliado para perder peso

Yo no lo había escuchado en mi vida, pero después de leer lo que he leído sobre la piperina, creo que va a ser algo más que el ingrediente de moda para estas fechas.

¿Qué es la piperina?

Es una planta que se utiliza en seco, como especia y que se encuentra en las capas externas de la pimienta roja, siendo la responsable del sabor picante de esta.
piperine pimienta negra para adelgazar opinion

¿Por qué debería interesarme la piperina?

Tiene algo muy interesante para mi y es que mejora la absorción de otros activos, y la vida de algunas sutancias como la vitamina C, la Coenzima Q10, el selenio o el betacaroteno.

Pero además, en algunos estudios se ha demostrado su eficacia reduciendo los niveles de triglicéridos, y del colesterol LDL (el malo) y aumentando el HDL (el bueno).

Pero además se han visto en algunos estudios que ayuda a reducir el peso corporal y a aumentar el metablismo.

¿Dónde lo compro?

En las farmacias podemos encontrar un complemento llamado Piperine que contiene extractos de pimienta negra (piperina) combinados con mate y guaraná.

De esta forma se convierte en un complemento ideal para el control de peso.

piperine pimienta negra

¿Cómo se toma?

Se toman dos cápsulas al día con las comidas y un gran vaso de agua

¿Cuánto cuesta?

El envase de 30 comprimidos tiene un precio de 10,95 euros.

15 COMENTARIOS

  1. Recomiendo pastillas de la piperina porque de verdad funcionan. No se estas pero estoy tomando piperine forte y estoy muy muy satisfecha!

  2. Hola! Una preguntita para personas que usan suplementos con la piperina: como funcionan? mi estomago es muy sensible a las pastillas, metabolismo muy lento y a menudo tengo problemas intestinales. gracias para respuesta!

  3. @Margo: No he probado ningunas pastillas pero he visto unos articulos sobre la piperina y se parece es un compuesto organico muy interesante. Mejora digestion por eso es possible que resolver tus problemas. Piperina elimina celulas de grasa y bloquea formacion de nuevas. Recomiendo algunos articulos para mas informaciones, hay mucho en internet :) saludos!!

  4. Stella,
    Yo acabo de perder casi 10 kilos y ha sido a base de mucho deporte y reducir los hidratos, y comer con sentido común… solo con las pastillas no puedes perderlo. Aunque como ayuda te pueden venir bien, pero no te lo puedo asegurar ;)

  5. Tienes 100% razon Susanna. Dieta equilibrada es una cosa lo mejor importante. Pero de mi experiencia yo se que con la piperina efectos son mas rapidos.

Deja un comentario: