Planes para empezar a cuidarte que te lo ponen muy fácil

Vale. Admitámoslo cuanto antes.
Nos hemos pasado durante las fiestas y puestos a decir la verdad, no sólo en las fiestas…

Pero os traigo buenas noticias, porque con todo esto de los buenos propósitos las marcas se están poniendo las pilas y lanzando productos que nos lo ponen muy, muy fácil… vamos, que casi podríamos decir que no tenemos excusas para empezar a cuidarnos.

Sabéis que siempre digo que para adelgazar y empezar a cuidarnos, lo más difícil es empezar. Por eso me gustan este tipo de ayudas que te hacen más fácil “deshincharte” los primeros días y empezar a comer bien como arranque de una dieta y vida más saludable.

Así que vayamos al grano y sobre todo, a presentaros los tres planes que he descubierto (y de los que ya están hablando mucho algunas influencers en Instagram) para ponernos “pibones” cuanto antes y de forma fácil ;)

Son tres porque lógicamente dependen de nuestras necesidades (luego os cuento con cual voy a empezar yo).

Al final del post teneís el enlace para verlos todos en detalle, ver precios, o encargarlos… y una pequeña sorpresa ;)

Pack Quick Fix

Duración: 1 día
Calorías/día: 984

Para quién: para las que queremos reducir la hichazón y la retención de líquidos.

DRINK6 Quick Fix Pack

En qué consiste: 6 zumos riquísimos (para sustituir las comidas de un día), dos botellas de agua alcalina (para tomar entre horas) y dos shot de aloe vera (para limpiar el organismo y aumentar las defensas).

Pack Slim Fit

Duración: 3 días
Calorías/día: 1.038

Para quién: para las que queremos empezar bien el año, quitarnos dos kilos y luego seguir cuidándonos.

drink6 slim pack tres días

En qué consiste: una combinación de zumos, cremas de verduras y platos preparados que sirven de plan de choque pero además consiguen que adelgacemos de una forma bastante fácil y agradable. Se hace 1 día de zumos, 1 día de zumos y cremas y un tercer día foodie con platos preparados.

Pack Ultra Slim Fit

Duración: 7 días
Calorías / día: 1.110

Para quién: para las que nos hemos pasado (en navidades y fuera de ellas) pero queremos empezar el año perdiendo esos primeros kilos que tanto cuestan, recuperando nuestra cintura y nuestro peso, y seguir después con una vida sana.

drink6 ultra slim pack

En qué consiste: Se encargan de todo durante los 7 días. Desayunos, comidas y cenas (32 zumos, 4 cremas, 4 platos preparados, 4 aguas energéticas (si no las habéis probado están riquísimas…), 12 shots Energy, 1 bote Skinny Sweets Yogur (gominolas para la ansiedad) y 200g de avena). En la web nos indican el horario y cómo tomar cada cosa a lo largo de la semana. Más fácil imposible.

Como os decía, os dejo en enlace a la página donde podéis ver todos los planes con más detalle, precios y comprarlos: https://drink6.es/planes-post-navidad/

Y ahora viene la sorpresa: Me han ofrecido, únicamente para las lectoras del blog, un código con descuento del 15% en estos días de lanzamiento.

El código es BEAUTYBLOG y está activo hasta el domingo (recordad que en esta tienda podéis elegir la fecha en que queréis recibirlo, así que os recomiendo que aprovechéis el descuento aunque los pidáis para una fecha posterior… la fecha de entrega la elegís vosotros en el formulario al hacer el pedido).

Yo creo que voy a empezar por el de 3 días, ya os contaré. Contadme si los probáis, porfi.

Planes post navidad

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. No soy de tomar ese tipo de productos.