Pranamat ECO, la esterilla de la que todo el mundo habla

Llevo meses probando el producto del que os quiero hablar hoy.

Se trata de una esterilla o alfombra (yo también tengo la almohada) para dar masajes, relajarnos, activar la circulación, aliviar el estrés e incluso aliviar algunos dolores (como el dolor de espalda o cervical).

Pranamat ECO ESterilla Opinion

No os engaño. Hace años probé un producto parecido pero con el tiempo dejé de utilizarlo. Sin embargo, la marca que estoy utilizando, me ha convencido por varios motivos, sobre todo, porque me resulta más cómoda y más efectiva.

Pranamt ECO está hecha con lino, algodón, fibra de coco y plástico hipoalergénico y ecológico, y no sé si será por eso, pero es, como os digo, bastante más agradable de utilizar.

Pranamat ECO ESterilla Opinion

¿Para qué sirve?

Se trata de un set de masaje que se basa en técnicas de acupresión y reflexología.

Lleva unas flores con pétalos que tiene forma puntiaguda y que son los que al estar en contacto con la piel, ejercen presión, estimulan el sistema nervioso, y mejoran la circulación sanguínea y linfática.

Este masaje ayuda a relajar la musculatura y eliminar la tensión que a veces provoca dolor de espalda o cervical.

En algunas revistas he leído que, además, puede ser fantástica para la celulitis o reafirmar la zona de glúteos, caderas y muslos… y tiene todo el sentido.

¿Cómo funciona?

No tiene mayor dificultad que tumbarnos sobre la alfombra y/o apoyar la cabeza en la almohada.

Al principio, que nadie os engañe, es un poco molesto tumbarse. Hay que ir acostumbrándose poco a poco. Recomiendan probar primero con ropa y luego ir probando con la espalda al aire.

La zona queda un poco enrojecida (que para mi significa que realmente funciona) pero se pasa a los pocos minutos.

Pranamat ECO ESterilla Opinion

A mi, después de varias semanas me está funcionando muy bien. Intento utilizarla viendo la tele, leyendo o haciendo algo que me distraiga para no estar pensando en los “pinchitos” y me va bastante bien.

Me parece que es una buenísima opción para empezar a relajarnos y a cuidarnos que, a veces, son los primero propósitos de nuestra lista.

Tenéis toda la info, precios y podéis comprarla en la web de Pranamat ECO 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>