Premios Vogue de Belleza

Un año más llegaron los Premios Vogue de Belleza y un año más, me emociona ver que entre los premiados están muchos de mis básicos y productos de belleza favoritos.

Premios Vogue de Belleza 2014

Permitidme que empiece felicitando al gran Alberto Cerdán en la categoría de Cadena de Peluquería.

alberto-cerdan-premio-vogue
Hace apenas un mes, precisamente en un reportaje en la revista Vogue lo elegía personalmente como el mejor peluquero, así que comprenderéis que no puedo estar más de acuerdo con esta elección.

susana garcia VOGUE BLOGUERA

Pero hubo más amigos y productos asiduos a este blog.

En la categoría de Maquillaje Base competían marcas como Chanel, Dior, L’Oreal Paris o Nars, y el ganador fue un producto del que precisamente os hablaba la semana pasada y que estoy utilizando a diario: Chanel Les Beiges Fluide Belle Mine.

Merecidísimo.

En la Categoría de Maquillaje Colorido, la ganadora fue otro de mis productos preferidos, la barra de labios de Estée Lauder, Pure Color Envy. 

Premios Vogue Belleza Estee Lauder Marta Diaz

Estee Lauder Barra Labios Pure Color Envy

 

Otra de mis marcas habituales, aunque no fue la gama de Advance Keratin, fue Pantene, que competía con marcas como Aussie, Kerastase, o Loreal Paris y se llevó el premio al mejor tratamiento de cabello con su gama Pantene Expert Collection Age Defy.

Y otra gran coincidencia, que me hace especial ilusión.

Ni siquiera sabía que existía esta categoría de premios, pero tan solo hace una semana felicitaba en este blog al equipo encargado de la comunicación de Dolce & Gabbana Beauty y mi sorpresa era que el Premio en la categoría de Campaña de Comunicación era precisamente para ellos (compitiendo con Chanel, Dior, o Boucheron Parfums).

Premios Vogue Belleza 2014

Y muchos otros premios que me alegran de corazón, por ser buenas marcas, y porque tienen a grandes profesionales trabajando muchas horas y se lo merecen.

premios-vogue-belleza-paticia-bolas-jo-malone

Es el caso de Patricia Bolas que recogía el premio para London Peony&Blush Suede Body&Hand Wash de Jo Malone (deseando probarlo!), el premio a la innovación para Rénergie French Lift de Lancôme, el de mejor cadena de perfumería para El Corte Inglés, el premio que recogía Olay Total effects Duo Serum y Crema en la categoría de Beauty for Less, o el premio a la Mejor Relaciones Públicas, que fue a parar a Emmanuelle Monreal, Directora de Relaciones Públicas de Chanel.

Premios Vogue Belleza 2014

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

4 Comments

  1. What's up, this weekend is good designed for me,
    since this moment i am reading this great informative paragraph
    here at my house.

  2. Spot on with this write-up, I really feel this amazing site
    needs a great deal more attention. I'll probably be
    back again to see more, thanks for the advice!

  3. This blog was... how do you say it? Relevant!!
    Finally I have found something which helped me.

    Thanks a lot!

  4. Restylane乃一系列用於美顏的長效透明質酸產品。 Restylane療程能有效撫平皺紋、美化臉型輪廓及唇部,並可改善膚質及肌膚的彈性。Restylane透明質酸作用原理 Restylane透明質酸均以非動物來源的透明質酸作為原料,獨有的NASHA™專利技術研製而成。微量Restylane透明質酸凝膠到皮膚中,可以讓您的面部肌膚恢復豐盈飽滿。 Restylane透明質酸中的透明質酸與人體內的天然透明質酸十分相似,使用前無需進行皮膚測試,引起過敏反應的機率亦極低。

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *