Portada 03 blog de belleza

Querida yo a los 16 años

8


Hace un año publiqué este vídeo sobre la importancia de protegerse frente al sol.


Se trata de un vídeo bastante famoso (y por cierto muy imitado) pero que creo que puede hacer pensar a muchas personas sobre los riesgos del sol.

Hoy me ha venido a la cabeza porque estoy advirtiendo a mi alrededor una actitud muy peligrosa: El sol ha tardado este año más en salir que nunca y por ello, estoy observando a muchas personas (sobre todo mujeres) que tienen muchísima prisa por coger buen color y pretenden recuperar el tiempo perdido con largas (¡¡¡y muy peligrosas!!!) exposiciones al sol.

Se tarda muy poco en ver el vídeo y puede que os haga abrir los ojos y darle importancia a los peligros del sol así que creo que merece la pena verlo de nuevo:


También te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, un vídeo durísimo pero muy real, hay que compartir si o si y hay que proteger nuestra piel siempre, gracias por mostrarlo y un beso enorme

  2. lo vi hace tiempo y me impresionó mogollón. esta bien el recordatorio y más con las fechas que vienen de sol, piscina y playa. No solo recordar ponernos nosotras la protección adecuada, sino tener presente el mal que podemos estar haciendo a nuestros niños desentendiéndonos de la crema que les pongamos y las veces que les untamos en la playa….

  3. Este vídeo es un clásico. Hay que ser inteligentes. Existen autobronceadores, pastillas que fomentan el moreno… ¿Para qué arriesgarse?

  4. Es un video magnífico e impactante. Yo me pongo mala cuando veo a niños pequeños en la playa que los tienen tostados al sol.

Deja un comentario: