Portada Cremas y tratamientos

¿Quieres uno de estos 5 kits para el Día de la Madre?

234


Ya hice las “presentaciones formales” en dos post anteriores.

Os hablé de la DD cream de Atashi que llena de luz el rostro, ideal para estos días que empezamos a enfrentarnos al sol y del gloss de Volumax que además de hidratar los labios, los cuida y les da cierta sensación de volumen (podéis re-leerlo en los post de Volumax y el de la DD Cream de Atashi).

Así que ahora viene la sorpresa: Tengo 5 cajitas de regalo para 5 de vosotras, para disfrutarlo personalmente o regalárselo a vuestra madre.Cofre regalo Día de la Madre

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario en esta entrada contándome qué es lo que os parece más atractivo de estos productos (tenéis toda la info en estos post: Volumax y DD Cream de Atashi por si queréis recordarla).

 

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del domingo 30 de mayo de 2017.

La participación implica la aceptación de las Bases legales.

234 COMENTARIOS

  1. Es una apuesta sensacional! El volumax me tiene loca desde que te leí en el blog! Con su esponjita de aplicación para no derrochar producto me encanta! Y que decir de la DD-cream de Atashi, con mi estrés diario me vendría fenomenal! Estoy deseando probarlo;-)

  2. son atrayentes estos productos y nunca he probado nada de esta firma y me encantaria

  3. Que difumine las imperfecciones me encanta, además es nuevo abecedario, jeje, que desconozco.

  4. Uyyy alucinada me he quedado, me quedé en la CC Cream, así que deseando poder probar esa DD Cream, y leyendo las propiedades que aporta a la piel con más ganas. Decir que ambos productos están geniales, pero la DD Cream se supera. Muchas gracias por el sorteo y a ver si con un poco de suerte pruebo la marca.

  5. Utilicé de adolescente Volumax cuando eran dos fases, con el paso de los ajos han mejorado su fórmula, envase.
    El poder antiestres de la DD es lo que más llama mi atención.

  6. Me encantaría probar la DD CREAM pues tengo la piel apagada y he visto que aporta luminosidad. He probado las BB y las CC pero estas no. Por otro lado, De Volumax tengo dos tonos diferentes y me encantan!

  7. Geniales productos! De Volumax me encanta el modo de aplicarlo con la esponjita y por supuesto que no contenga siliconas ni parabenos… Y de la DD Cream de Atashi pues que sea antiarrugas y que “desestrese” la piel 😊

  8. La DD CREAM un imprescindible ya que necesito ese efecto buena cara si o si …😉 y ese retinol para corregir arrugas pues también 😂. ..en fin paea que conformarse con menos pudiendo tenerlo todo 😍 seguro que no defrauda ❤ y Volumax es una maravilla con ese aplicador con esponja y su fórmula con hialuronico otro gran tesoro a tener en cuenta 💋me encantan 👄👄

  9. pues me gustaria probarlo todo, tanto la dd cream que tiene que ser una pasada como volumax con el aplicador me tiene enamorada, un besico

    en facebook te sigo como maria pilar

  10. Desearía probar el Volumax porque me parece mucho más original que la crema y seguro que es eficaz al cien por cien. Mil gracias, Susana

  11. Lo que más me ha llamado la atención es de Volumax sus ingredientes, en espacial la manteca de karité, y de la la DD-Cream su acción antiestrés . Gracias por la oportunidad.

  12. Me encantaria probar ambos, parecen productos de gran calidad y novedosos!

  13. En cuanto a Volumax , el sistema cushion que permite no malgastar producto y sus ingredientes. En cuanto a la DD Cream, el nuevo concepto en sí de DD-Cream y que promueva la renovación celular ¡La verdad es que dan ganas de pecar e ir corriendo a probarlo!

  14. When I initially commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any means you may take away me from that service? Thanks!

  15. Todavía sigo con la esperanza de que me haya tocado :) El sorteo se cerró el 30 de mayo pero no he llegafo a ver los nombres de las 5 afortunadas. Se sabe algo?
    Gracias!

1 3 4 5

Deja un comentario: