Portada Otros Actualidad

Sin palabras…

6


“I can’t believe the news today… I can’t close my eyes and make it go away.
How long, how long must we sing this song? How long, how long?”

No puedo evitar recordar la primera estrofas del Sunday bloody Sunday de U2 con el que nuestra generación expresó tantas veces su repulsa ante barbaries como la que anoche se vivió en París.

En estos momentos no soy capaz de escribir ni una linea… Estoy desayunando con los niños viendo “La doctora Juguetes” en un intento de que permanezcan ajenos a la terrible realidad que intento evitarles por encima de todo… como si de la película “La vida es bella” se tratara.

Sé que a lo largo del día se cruzarán con algún periódico, alguna escena del telediario en una cafetería o a algún comentario, inevitable teniendo en cuenta el nudo en el estómago que tenemos todos en estos momentos.

Ayer Twitter fue maravilloso, para informar, para solidarizarse, para difundir imágenes de familiares, … pero esta mañana, la resaca informativa deja muchas fotos horribles mostradas por medios que quieren aprovechar para incrementar el número de visitas de su web, personas que tratan de hacer demagogia, gente a la que se les va la pinza, y comentarios desafortunados de blogueras que aseguran tener el corazón roto pero que mientras muestran sus sentimientos  te piden que hagas clic para comprar prendas de su armario online. Y a mi, aún, no me apetece.

Lo siento pero a mi no me sale ni una palabra.

A lo largo del día, si consigo permanecer ajena a las noticias, intentaré sacar fuerzas para compartir con vosotros otros temas que nos distraigan un poco.

 

6 COMENTARIOS

Deja un comentario: