Splendours Collection de Clarins

Las quiero todas. TODAS.

Ha sido ver la colección de   Clarins para esta primavera Splendours y enamorarme sobre todo, de estas barras de labios.

Repito: las quiero todas.

Tengo que probar sin falta la verde y la azul…

Veamos… las barras de labios, Instant Smooth Crystal Lip Balms, pasan de un rosa (05 Crystal Rose), al naranja, color de moda y con el que no acabo de verme aún  (06 Crystal Mandarin) para llegar al verde que dicen da un toque dorado (07 Crystal Gold Plum) y un azul que solo aporta brillo (08 Crystal Berry).

CLARINS Splendours Collection Maquillaje LAbios

 

Para los ojos una preciosidad de paleta, Colour Quartet & Eye Liner Palette,  con sombras en tonos dorados, tierra, ciruela y con un eye liner marrón.

CLARINS Splendours Collection Maquillaje Sombras de Ojos
Pero mi favorita es sin duda la polvera con polvos bronceadores.
Algún día os tengo que enseñar mi anterior polvera de Clarins que llevo utilizando más de un año, que se me rompió y todo pero a la que no encontraba sustituta… hasta ahora.

Summer Bronzing Compact incorpora pigmentos minerales que te dan ese toque dorado y que posee propiedades que reflejan la luz para que el resultao sea aún mejor…

 

CLARINS Splendours Collection Maquillaje Polvos de Sol

 

Y si las barras de labios no te convencieron, Instant Smooth Crystal Lip Gel, son brillos de labios en tono rosa (01 Crystal Pink) y ciruela (02 Crystal Plum).

CLARINS Splendours Collection Brillo Labios

 

¿Qué os parece? ¿Estáis preparadas para tantísimo color?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>