Portada 01 blog de belleza

Splendours Collection de Clarins


Las quiero todas. TODAS.

Ha sido ver la colección de   Clarins para esta primavera Splendours y enamorarme sobre todo, de estas barras de labios.

Repito: las quiero todas.

Tengo que probar sin falta la verde y la azul…

Veamos… las barras de labios, Instant Smooth Crystal Lip Balms, pasan de un rosa (05 Crystal Rose), al naranja, color de moda y con el que no acabo de verme aún  (06 Crystal Mandarin) para llegar al verde que dicen da un toque dorado (07 Crystal Gold Plum) y un azul que solo aporta brillo (08 Crystal Berry).

CLARINS Splendours Collection Maquillaje LAbios

 

Para los ojos una preciosidad de paleta, Colour Quartet & Eye Liner Palette,  con sombras en tonos dorados, tierra, ciruela y con un eye liner marrón.

CLARINS Splendours Collection Maquillaje Sombras de Ojos
Pero mi favorita es sin duda la polvera con polvos bronceadores.
Algún día os tengo que enseñar mi anterior polvera de Clarins que llevo utilizando más de un año, que se me rompió y todo pero a la que no encontraba sustituta… hasta ahora.

Summer Bronzing Compact incorpora pigmentos minerales que te dan ese toque dorado y que posee propiedades que reflejan la luz para que el resultao sea aún mejor…

 

CLARINS Splendours Collection Maquillaje Polvos de Sol

 

Y si las barras de labios no te convencieron, Instant Smooth Crystal Lip Gel, son brillos de labios en tono rosa (01 Crystal Pink) y ciruela (02 Crystal Plum).

CLARINS Splendours Collection Brillo Labios

 

¿Qué os parece? ¿Estáis preparadas para tantísimo color?

27 COMENTARIOS

  1. Me encantan las colecciones de Clarins, ésta tiene unos tonos preciosos, la paleta de sombras me parece una maravilla y los bronceadores tienen una pinta estupenda!

    Besos

  2. Me encantan todas, la nueva presentación es preciosa y llena de glamour, me parece por el CI para probarlas. Gracias.

  3. PRECIOSO¡¡¡¡¡impactantes los colores,me encanta todo¡¡¡¡las barras de labios anonadada me dejan,originales y frescas para el verano,habría que ver cómo quedan puestas pero asi a primera vista,me acabo de enamorar¡¡¡

  4. Que barbáridad! son parecidisimas a las de Ultra Magic de cosmetica original !! y de precios que tal andan? porque las de cosmetica me las pedí hace un mes (salieron en un reportaje divertidisimo de la revista Grazia) y encima estan fenomenal de precio!

  5. Se te ha roto el polvo?? eso por no tener el ultraglow que no se rompe nunca! y eso que desde que me lo compre se me ha caido unas 20 veces!!! creo que no he conocido jamas un maquillaje mas duradero (y en todos los sentidos!), es estupendo para llevar en el bolso porque lo puedes “maltratar” maquillandote en los sitios más inverosimiles … jajajaja.

  6. hola preciosa, que barras tan extrañas pero llamativas, yo también me pediría todo, porque tienen una pinta estupenda y muy bonito colorido…gracias por compartir…besos

  7. yo me compre las de ultramagic y me hicieron una oferta muy buena cuando les mande el mail preguntando como funcionaban a cosmetica original. estas son iguales? cambian de tono segun tu ph>? y de precio como andan>? a mi me van muy bien y son duraderas y además hidratan, porque algunas de las de larga duración me secaban mucho los labios. gracias por la información, las miraré también. y mejorate!!

  8. Una gran marca y estoy preparada para tanto colorido. Mil gracias Susana por tu trabajo

  9. Me encantan, pero acabo de volver de ECI y no los tienen hasta dentro de meses!! es la colección de verano… mi gozo en un pozo.. y además algo caritos los labiales… más de 24euros. voy a mirar los que comenta esta chica de ultramagic en cosmetica a ver que son. gracias por la información a todas!

  10. estoy sorprendida, hoy he ido a El Corte Inglés y me han dicho que estos productos no estarán a la venta hasta dentro de unos meses, que es el colorido de verano!! ¿como puede ser?? y además estos productos son de edición limitada.. o sea que si nos gustan solo se podrán comprar unos meses, luego los retiran y punto…

  11. y por cierto, los terracota de Guerlain y estos que aparecen aqui son carisimos!! más de 50euros!! y encima se rompen… menudo timo.

  12. me encanta la paleta de colores para los ojos, pero lo que me llama la atención probar son los polvos bronceadores, pero mi pregunta es ¿funcionan para la gente muy blanquita o es simplemente dar luz a la gente que ya está bronceada? No me gustaría llevar una careta.

  13. ¡Que maravilla de productos! Son colores fantásticos y Clarins es una marca que me encanta y sus productos dan los resultados que prometen.Tengo el bálsamo de labios y los deja suaves y con un brillo precioso.

  14. Yo tengo los brillos labiales y son una maravilla. Los polvos caerán en alguna compra seguro.!!!!

  15. La polvera sobre todo, y la palera de sombras es de lo más bonito que he visto en maquillaje en mucho tiempo. Hace mucho que no pensaba ¡¡¡eso tiene que ser mio!!!

Deja un comentario: