¿Te vienes a un taller de Eucerin conmigo?

Sois muchas las que me escribís y mi preguntáis por productos para tratar el acné, así que creo que merece la pena, dedicar esfuerzos a explicar bien las causas y también a recomendaros productos que lo traten eficazmente.

Por ello, en colaboración con Eucerin vamos a organizar un taller el día 27 de septiembre a las 19:00 horas y me gustaría invitaros a 5 de vosotras.

Si os interesa, seguid leyendo…

Ya sabéis que las pieles con acné suelen ser pieles con imperfecciones que ocasionan muchos problemas e inseguridades a quienes lo padecen, pero que no siempre son fáciles de tratar correctamente.

El acné se caracteriza por la aparición de granos a causa de las glándulas sebáceas inflamadas o infectadas, por lo que cobra muchísima importancia la higiene y utilización de productos e ingredientes con acción antiséptica.

El acné suele aparecer en cara, cuello, hombros, tórax y espalda y con distintos grados de intensidad.

Hay personas más propensas que otras pero también hay temporadas o estados que lo favorecen. Puede tener un componente genético, pero también hormonal, o ir unido a la utilización de algunos medicamentos, o pueden ser por una dieta o un cuidado de la piel inadecuados.

Los productos para tratar correctamente el acné, deben ser, como os decía, específicos, y, por ejemplo, no contener jabón, ya que las pieles acneicas suelen ser más alcalinas y el jabón tiene un pH alcalino que puede alterar más aún su equilibrio y aumentar la propensión a sufrir infecciones.

Deben ser, además, productos no comedogénicos y que no contengan ingredientes que puedan obstruir los poros, ni generar un exceso de grasa.

También deben ser productos comedolíticos que son los que ayudan a destruir los comedones (puntos negros y espinillas) y a abrir los poros obstruidos, y queratolíticos disuelven los tapones duros de piel y promueven un proceso natural por el cual la piel se desprende de sus células dérmicas muertas.

Si tenéis este problema o lo tiene alguien de vuestra familia, me gustaría, como os comentaba al principio, invitaros a 5 de vosotras (al haber solo 5 plazas me gustaría que fuera alguien que, de verdad, tenga este problema, o lo tenga alguno de sus hijos) a un TALLER CON EUCERIN el próximo 27 de septiembre a las 19 horas en Madrid.

Si os interesa asistir, dejad un comentario en este post o enviadme un email (con el asunto TALLER EUCERIN) diciendo que queréis asistir y sortearemos las 5 plazas.

 

Os hago un breve resumen de los productos que conoceremos en el taller aunque, estos días os hablaré de ellos más a fondo:

DERMOPURE OIL CONTROL GEL LIMPIADOR

Es un producto para limpiar la piel que no contiene jabón ni fragancias.

Contiene un 6% de anfóteros que ayudan a eliminar el exceso de grasa (seborrea) a la vez que la suciedad y el maquillaje.

Sus propiedades antibacterianas eliminan las bacterias y evitan su reaparición y, al ser no comedogénico, no obstruye los poros.

Reduce el exceso de grasa pero no reseca la piel.

Se utiliza con las manos (previamente lavadas) con agua tibia y se aclara con agua también.

Se puede utilizar mañana y noche y tiene un precio de 14,95 € (el envase de 200ml).

DERMOPURE OIL CONTROL EXFOLIANTE

Su fórmula libre de aceites, con ácido láctico, exfolia suavemente la piel y alisa los poros.

Se aplica semanalmente (mañana y noche) después del agua micelar, y tiene un precio de 15 euros (100 ml).

DERMOPURE OIL CONTROL TRATAMIENTO 10% HIDROXIÁCIDOS

Tratamiento con 10% hidroxiácidos que reduce visiblemente las imperfecciones, calma la irritación y ayuda a controlar las recidivas.

Su precio son 17,90 euros (40ml).

DERMOPURE OIL CONTROL FLUIDO FACIAL HIDRATANTE MATIFICANTE

Es una emulsión tipo aceite en agua (libre de aceites y de fragancias que promete 8h de efecto matificante y actúa sobre las impurezas y exceso de sebo.

Tiene un precio de 17,90 euros (40ml).

DERMOPURE OIL CONTROL STICK CORRECTOR

Es el producto ideal para llevar en el bolso porque cubre las imperfecciones a la vez que las trata.

Su precio es de 13,55 €

Os contaré más detalles, pero si os interesa, apuntaros al taller que promete tener muchas sorpresas, caras conocidas y regalos para las asistentes.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

61 Comments

  1. one of our guests a short while ago suggested the following website

  2. just beneath, are many completely not related sites to ours, nonetheless, they are surely worth going over

  3. Sites of interest we have a link to

  4. always a massive fan of linking to bloggers that I love but dont get a great deal of link like from

  5. Check below, are some totally unrelated websites to ours, having said that, they're most trustworthy sources that we use.

  6. that is the finish of this article. Here youll obtain some sites that we believe you will value, just click the links over

  7. here are some hyperlinks to internet sites that we link to for the reason that we consider they may be worth visiting

  8. Sites of interest we have a link to

  9. Marseille have lost ground in the chase for second place and an automatic spot in the Champions League after a 1-1 draw at Angers on Sunday. Marseille lose ground in hunt for second place in Ligue 1 following 1-1 stalemate with Angers

  10. The info talked about inside the post are some of the top out there.

  11. that will be the finish of this article. Here you will locate some internet sites that we believe you will value, just click the hyperlinks over

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *