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Cómo beber más agua (y que no te cueste)


Una de las personas que más me ha motivado a tomar más agua ha sido Bobbi Brown.

Desde que leí su primer libro hace años, me convenció que la ingesta de agua es más importante de lo que pensamos para la salud en general pero también para la piel.

Así que cuando leí sus consejos para ayudarnos a beber más agua, me gustaron tanto que creo que es interesante compartirlos con vosotros.

Trucos para beber más agua

Drink. More. Water. Esa es la idea. Beber más agua, pero no a todos nos resulta fácil así que aquí van unos cuantos consejos de Bobbi Brown para ayudarnos.

  • Bebe un vaso de agua con limón nada más levantarte.
  • Bebe un vaso de agua cada vez que tomes una bebida con cafeína o alcohol. Tanto la cafeína como el alcohol deshidratan así que tenemos que re-hidratar el organismo.
  • Bebe un vaso de agua antes de cada comida. Además de hidratarte, te llenarás antes y comerás menos.
  • Si haces deporte, lleva siempre una botella de agua contigo.
  • Aunque no estes haciendo deporte, trata de llevar siempre una botellita de agua contigo. Beberás mucho más sin darte cuenta.
  • Come fruta. El melón o la sandía contienen casi un 90% de agua.E
  • Come verduras. Pepino, tomates, pimiento, lechuga…
  • Toma sopas y caldos. Son una forma deliciciosa de tomar más agua.
  • Bebe té verde cuando no te apetezca más agua.
  • Ayúdate con apps como Waterlogged que te ayudan a beber más a lo largo del día.
  • Ponte alarmas en el teléfono para recordarte beber agua a lo largo del día.

Así que recuerda. Drink. More. Water. Bebe. Más. Agua.

Trucos para beber más agua

 

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