Portada _BLOG DE BELLEZA

El día que conocí a… Lloyd Simmonds


Hace unos días os contaba que había tenido la suerte de conocer personalmente a Lloyd Simmonds, el make up artist internacional de YSL.

Tuve el honor de compartir una jornada con él, el equipo de YSL (entre ellos Nathalie Durán, Directora General Internacional de YSL y Christian Marcos, Director General de Yves Saint Laurent Beauté en España) y un reducido número de periodistas y asistir a una master class que, sinceramente, me dejó fascinada.

El motivo era presentar la colección de primavera de YSL, CANDY FACE PRIMAVERA 2012, y el producto estrella es un nuevo labial del que os hablaré muy pronto pero que llevo utilizando muchos días… os prometo que va a ser una revolución…

De la colección de YSL para la primavera 2012, os hablaré también en otro post, pero ahora permitidme que os enseñe algunas fotos de la exclusiva presentación a la que asistí.

Suelo preferir hablaros de los productos en vez de las presentaciones, pero de vez en cuando también me gusta poder compartir con vosotras lo bien organizado que está todo en este tipo de eventos.

5 COMENTARIOS

  1. Qué suerte poder asistir a una master class de esta firma!!, el evento debió ser increible , no hay mas que ver las fotos.Tú sales guapísima.
    Estoy deseando que nos cuentes lo del labial!
    Bss.

  2. Que buena presentación tiene todo, me encantan los eventos tan cuidados. Esta marca me gusta mucho y tengo varias barras de labios.

  3. Es ideal, parece cuidado hasta el más mínimo detalle. Y madre mía las manzanas son tan rojitas, tan brillantes, que parece que te las este entregando el mismísimo diablo, jeje, me encanta todo!

Deja un comentario: