Es más que probable que en los últimos días me hayáis visto con un bote de Aquaphor en la mano.
Lo llevo a todas partes, en el coche, en el bolso y es que esta crema me resuelve casi cualquier problema…
Dejadme que os cuente mi historia con Aquaphor antes de desvelaros las maravilla que hace esta crema.
Hace unas semanas mi pequeñina de 5 años tenía la piel de la cara muy seca alrededor de los ojos y su madre (la misma que os escribe) luchaba por ponerle todo tipo de cremas para proteger y reparar la zona. El contorno de los ojos es muy delicado y los corticoides son peligrosos así que probé, y probé sin encontrar nada que le calmara del todo.
De repente un Whatsapp de mi hermana preguntándome por alguna crema para la sequedad alrededor de los ojos. Le dije «vete a la farmacia y pregunta por alguna crema de marcas tipo Eucerin».
Y le recomendaron Aquaphor. Recordé que tenía un bote en casa y se lo apliqué a la niña. Milagroso. La piel parecía agradecer de inmediato esta crema. La piel se reparó y el efecto duró días…
Lo comenté con varias amigas y me dijeron que ellas lo utilizaban para todo y entonces fue cuando descubrí que esta crema hay que llevarla siempre encima porque vale para todo:
* Si tienes la piel irritada, con sequedad extrema o alterada por el frío, por los cambios de temperatura, por el cloro de la piscina…
* Para quemaduras de primer o segundo grado (las típicas quemaduras caseras con la plancha,horno, agua hirviendo…)
* Para las grietas, rozaduras, cortes, arañazos…
* Dermatitis e irritación
* Cicatrices
Pero lo sorprendente es que además, puede tener usos cosméticos para cuidar la piel o incluso el pelo.
Son muchas las celebritites que han contado que utilizan Aquaphor:
– Beyoncé asegura ser una gran fan de Aquaphor. Lo utiliza en las manos, los pies, los codos e incluso en el pelo.
– Lucy Liu lo lleva a todas partes. Le gusta aplicarlo cuando hace mucho frío en las mejillas para lucir una piel radiante.
– Charlize Theron lo conoció cuando el pediatra se lo recomendó para la piel de su hijo y así descubrió una d elas mejores cremas de manos que ha conocido.
De verdad que es un producto de esos que hay que tener siempre a mano. Lleva muchos años en el mercado y por un precio bastante razonable (9 euros) es capaz de solucionar un montón de problemas de la piel.
Y vosotras ¿conocéis Aquaphor?