Autobronceador St. Tropez

En febrero de 2010 os contaba en este mismo blog la llegada a España de los autobronceadores de la marca St. Tropez, tan famosos en Estados Unidos y que por fin, podíamos disfrutar en España.
Fue Mónica Ceño, en su rinconcito mágico de Madrid, The Lab Room, la que nos dio la oportunidad de poder comprobar si eran tan buenos como su fama anunciaba. Y lo eran.
Después Kate Moss se desnudaba para anunciarnos una nueva era en la gama de St. Tropez y, con un poquito de autobronceador y otro poquito de photoshop nos regalaba imágenes como estas:
KATE MOSS ST TROPEZ
El otro día me sorprendió ver que ya los vendían en El Corte Inglés (aunque creo que siempre es una buena excusa ir a buscarlos a  The Lab Room, donde imagino que los siguen vendiendo).
Pero había más novedades con buena pinta: Ahora podemos disfrutar de los autobronceadores progresivos, para mi una de las mejores opciones en primavera, cuando pretendemos pasar de una piel pálida a nivel extremo a lo que será nuestro primer bronceado.
No he tenido ocasión de probarlos, pero confieso que muero de ganas.
Han salido en 3 versiones:
1.- AUTOBRONCEADOR ST. TROPEZ GRADUAL CUERPO
Es un autobronceador en formato crema con poder hidratante (ya sabéis que los autobronceadores a veces secan la piel).
PRECIO: 17 euros
ST TROPEZ Autobronceador gradual cara y cuerpo
2.- AUTOBRONCEADOR ST. TROPEZ GRADUAL CUERPO EN ESPUMA
 
Es el producto estrella, o al menos eso indica su precio.
El formato mousse promete ser más fácil de aplicar pero yo (creo recordar que hace muuuchos años que lo probé) me apañaba mejor con la crema.
Precio: 36,50 euros
 
ST TROPEZ Autobronceador gradual cara y cuerpo
3.- AUTOBRONCEADOR ST. TROPEZ GRADUAL CARA
Es el autobronceador facial y el que más ganas tengo de probar. Se puede utilizar como crema bajo el maquillaje porque promete un efecto tensor además del bronceado.
Precio: 17 euros
ST TROPEZ Autobronceador gradual cara y cuerpo
Como os digo no los he probado aún pero estoy deseando porque además me consta que muchas de vosotras estáis como locas buscando autobronceadores… y yo también!!