Ya os he dicho más de una vez que este blog me ha cambiado la vida.
Lo que empezó con la idea de escribir un ratito por la noche para relajarme, se ha convertido en algo tan grande y tan maravilloso que a veces tengo que pellizcarme para comprobar que no estoy soñando…
Tal y como hice cuando despedíamos el 2011 y el 2012, me gusta mirar atrás y comprobar todo lo que ha pasado en mi vida (al menos mi vida como bloguera) este año 2013.
El año comenzaba con una nueva aparición en la prensa de Chile, país al que adoro y donde se acuerdan mucho de mi (y no sabéis la ilusión que me hace):
En España también he aparecido en algunas revistas este año.
Repetíamos en Cuore Biuty, contando mis productos imprescindibles para el verano,
en Cosmopolitan, junto a dos blogs internacionales,
o en la edición actual de Cuore Biuty donde me dedican una doble página (¡¡¡¡¡casi muero de la emoción!!!!)
Pero he tenido otras alegrías además de las apariciones en prensa.
Kiehl´s me pedía permiso para utilizar la frase de mi post en sus boutiques junto al producto ¿os imagináis lo que supuso eso para mi?
Por segundo año consecutivo la revista Mujer Hoy me vuelve a proponer ser jurado de sus Premios de Belleza… y por supuesto acepto encantada!
Una de las cosas que más me impactó en 2013 fue que Pantene me eligiera como la bloguera española encargada de entrevistar a Courteney Cox.
Además de poder ofreceros una entrevista en la que Courteney fue muy, pero que muy generosa con las respuestas, supuso un sueño para alguien como yo que he visto más de 10 veces todas las temporadas de Friends…
Hubo más entrevistas como la de Martina Klein
a Katie Holmes y Bobbi Brown,
y el ratito que pude estar a solas con Paula Echevarría después de una presentación con bloggers,
o el encuentro con Sian Sutherland, fundadora de Mama Mio y con la que estaría charlando un día entero…
En verano tuve la suerte de ser invitada a una mesa redonda junto con Isasaweis, para mi la mejor, la más auténtica… y además un cielo como persona.
Y aunque no sea relacionado con este blog, sino con el blog infantil que también escribo (Mi mamá tiene un blog) no podría terminar de enumerar las cosas buenas que me han pasado, sin nombrar lo que para mi supone el mayor sueño hecho realidad en este 2013.
Como sabéis, además de ser bloguera de belleza, soy la mamá de una princesa y un superhéroe y pocas cosas en la vida me gustan más que el universo Disney, cuya magia habita en mi casa desde hace años. Imaginaros lo que supuso que Disney me propusiera ser su embajadora y conocer de primera mano las novedades, noticias y productos y poder contároslas en mi blog…
Permitidme también que dedique las últimas lineas a Paul Walker, un actor que nos dejaba este año y a quien tuve el inmenso placer de entrevistar desde su casa de Los Ángeles como imagen de Davidoff Cool Water y cuya noticia me dejaba helada…
Pero no quiero acabar con un tono triste sino alegre, de agradecimiento a todas vosotras (lo digo tantas veces que suena repetitivo, pero las que me conocéis sabéis que lo digo de corazón…) que sois las que cada mañana acudís puntuales a vuestra cita conmigo, las que me escribís para darme las gracias por una recomendación, las que me dai ánimos cada día y las que hacéis que me pasen todas estas cosas tan maravillosas y que jamás os podré agradecer como os merecéis… bueno ¿quién sabe?
2014 viene cargado de sorpresas y os aseguro que os van a encantar.
Gracias por estar ahí.
Os deseo lo mejor de lo mejor en 2014. Va a ser nuestro año. ¡Estoy segura!