El próximo 19 de septiembre, la Casa degli Atellani en Milan albergará el evento de la temporada, “Beauty in Wonderland”.
Se trata de una exposición organizada por Vogue Italia y P&G Prestige y que tendrá lugar en el marco de la Semana de la Moda de Milán. Al día siguiente, la exposición se abrirá al público de forma gratuita (de 10 a 18 horas).
Me ha resultado interesante contároslo porque se trata de un enfoque original en el mundo de la belleza.
La anfitriona de “Beauty in Wonderland” será Franca Sozzani, editora de Vogue Italia, y Joanne Crewes, presidenta de P&G Prestige. Ya han confirmado asistencia Cate Blanchett, Blake Lively, o el equipo más famosos de supermodelos Bianca Balti y David Gandy, con lo que la belleza tradicional también estará presente.
Uno de los lugares más bonitos de Milán, la Casa degli Atellani, un magnífico edificio del siglo XV, será el emplazamiento de los efectos visuales tridimensionales y el resto de sorpresas que se desvelarán en una noche tan mágica.
Esculturas fabricadas con papel y flores, fragancias flotando en el aire, libros florales pop-up, proyecciones de deliciosas fotografías de Solve Sundsbo y maniquís vestidos de flores crearán el ambiente mágico de Beauty in Wonderland.
“Cada imagen, instalación, perfume y color toman vida en Beauty in Wonderland, transportando a nuestros invitados y al público en una espectacular dimensión de los sueños. Estamos encantados de tener la oportunidad de abrir la exposición al público de Milán el día posterior a la inauguración, de forma que todo el mundo pueda disfrutar el concepto de la belleza en cada forma y figura”, comenta Franca Sozzani, editora de Vogue Italia.
Joanne Crewes, Presidenta P&G Global Prestige comenta
«Estoy entusiasmada de colaborar una vez más con la creatividad visionaria de Franca Sozzani y Vogue Italia. La Belleza y la moda están inspirados por y para la fábrica de sueños. Desde Singapur a Nueva York, pasando por Milán, los sueños son de alguna manera universales. Ya estén inspirados por la naturaleza o creados por la tecnología, las cosas bellas y preciosas como las creadas aquí en Milán con Vogue Italia muestran cómo la belleza puede añadir riqueza y textura a nuestras vidas. Con esta exposición esperamos sorprender y deleitar a hombres y mujeres que sueñan por la belleza”
¿No os parece algo mágico?