Por fin ha llegado a España Bio-Oil.
¿Y qué es Bio-Oil?, os estaréis preguntando…
Pues es uno de los productos más demandado por mujeres de 11 países y que por fin, tenemos en España.
Se trata de un producto, en concreto un aceite, que viene de Suecia y es uno de los productos más eficaces para tratar cicatrices y estrías.
BIO-OIL Aceite para estrías, cicatrices, firmeza de la piel
Está indicado para mujeres, hombres, para niños, e incluso para embarazadas.
Sirve para regenerar la piel y, de esta forma, corregir cicatrices, estrías, manchas, arrugas o para reafirmar e hidratar la piel seca.




Para escribir este post, he buscado mucha información y me he quedado perpleja, no solo de la fiebre que hay fuera de nuestras fronteras por Bio-Oil sino de las fotos que demuestran su efectividad.
La clave, por lo visto, está en uno de sus ingredientes, el PurCellin Oil, que lo convierte en un aceite no graso, es decir que no parezca un aceite. Se absorbe de inmediato, como si la piel se lo bebiera.
BIO-OIL Aceite para estrías, cicatrices, firmeza de la piel
Contiene vitamina A para favorecer la formación de colágeno y elastina,  y vitaminaE, un potente antioxidante que evita la oxidación y el envejecimiento prematuro.
Lleva aceite de Caléndula (que regenera la piel y es ideal para la piel quemada o inflamada), de lavanda (relajante y calmante), de Romero (antiséptico natural), y de Camomila (ideal para calmar las pieles sensibles).
No lleva parabenos, y garantiza que, no solo no contiene ingredientes de origen animal, sino que además ninguno de sus proveedores testa en animales.
Tampoco lleva aspirina, benceno, ácido fólico ni hidroquinina.
Su aplicación deberá ser diaria y durante al menos tres meses.
 
El formato es de 60 ml,. y su precio 11,95 euros.
Se vende en  farmacias, parafarmacias y perfumerías.
 
¿Qué os parece? ¿Habéis probado productos de este tipo?
No te olvides de seguirme por Facebook y Twitter (@beautyblog_es) para enterarte de todo antes que nadie.