– Lo echo de menos.
Subirte al coche camino de una fiesta y que tu amiga te diga esta frase, te hace presagiar lo peor… pero no. Afortundamente no. Esta vez, mi amiga se refería a él.
– Echo de menos a Brad Pitt en tu blog.
Respiré aliviada y me di cuenta de que efectivamente no os había contado lo del anuncio de Brad Pitt para Chanel nº 5, así que esta mañana, con los ojos aún medio cerrados (ayer hubo fiesta en Tiffanys, luego os cuento) me dispuse a buscar las imágenes de la campaña del mítico perfume.
Brad Pitt para Chanel nº 5
Os podría contar que se trata de una campaña novedosa y que por primera vez, un hombre es la imagen de Chanel nº 5.
Os podría contar que el anuncio está dirigido por el británico Joe Wright, o que las fotos las firma nada menos que Steven Klein.
Pero, creo que si una imagen vale más que mil palabras, en este caso son muchas las fotos que demuestran que Brad es insustituible, es guapo, es «achuchable», es… Brad Pitt.

Brad Pitt para Chanel nº 5 Anuncio

Brad Pitt para Chanel nº 5

(Pulsad sobre las imágenes para ampliarlas)

Sobran las palabras. Bueno no. Sobran mis palabras, porque si escucháis las suyas en el vídeo, creo que salís disparadas a comprar el perfume…
Todo vuestro:

 
Brad Pitt dice en el vídeo es:

“No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible”.

Pero vamos, que resultaría igual de sexy que nos contara la lista de la compra o la tabla de multiplicar…
¿Qué opináis?