Esta semana nos presentaban en Madrid, las tres nuevas fragancias de Victorio & Lucchino.
Se trata de una colección llamada Capricho Floral y que está compuesta por tres fragancias para tres mujeres distintas, pero todas con un «alma» similar: ‘Locura de Azahar’, ‘Tentación de Rosas’ y ‘Secreto de Gardenia’.
Con ellas Victorio & Lucchino proponen algo que, me encanta porque ya se me había ocurrido más de una vez.
Y es que ¿no os encanta ese aroma que hay cuando llegáis a un jardín con muchísimas flores de todo tipo? Pues los diseñadores sevillanos, proponen (y a mi, me encanta la idea…) combinar las tres fragancias y dejar que se mezclen, igual que se mezclan los aromas en los jardines reales.
Las tres fragancias son femeninas, vitales y con carácter propio, pero cada una emana un perfume personal y distinto a las demás:
* ‘Locura de Azahar’ es el aroma de una mujer divertida y traviesa, risueña y vital.
El frescor cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, es la nota de salida de esta fragancia, aunque su corazón predominante es floral.
* ‘Tentación de Rosas’ es la fragancia más sexy y atrevida pero, a la vez, sensual y elegante.
La nota dominante de la fragancia, puro frescor floral rosado, se centra en un majestuoso y atractivo bouquet de rosas, femenino y muy sensual. El musc, limpio y confortable con el acorde ámbar, le da un toque sensual y misteriosa.
* ‘Secreto de Gardenia’ es para una mujer romántica y soñadora.
La radiante feminidad de la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, mientras el ámbar y el cedro realzan su atractivo y la persistencia en la piel.
El precio de cada perfume es de 24 euros.