«Acelerada». Creo que esta es la palabra que mejor describe los últimos siete años de mi vida.
Si os soy sincera, cuando dejé mi trabajo en una  multinacional para montar mi «pequeña empresa» soñaba (como todos los freelancers del mundo) en trabajar con el portátil debajo de un cocotero, dormir una siesta con el tiempo que me ahorraba en desplazamientos y tomarme la vida con más calma.
La verdad es que tan solo dos meses de firmar ante notario y ser oficialmente «empresaria» nacía mi primer hijo, y tan solo 21 meses después la chiquitina, y el gran volumen de trabajo empezaría a convivir con escribir este blog, y el de la revista ELLE, y el infantil, y el de tecnología….y después vendría la segunda empresa… así que lo del cocotero sería cuestión de tiempo, pensaba yo…

Tentación en Mahattan

Desde entonces, mi vida ha sido un sinfín de carreras desenfrenadas por intentar llegar a todo y vivir siempre alerta, porque para mi, tan importante es la presentación de un trabajo ante un cliente importante, como estar puntual en la puerta del colegio para darle un achuchón a mis pequeñas fieras. Tan importante es quedarme hasta las 2 de la mañana acabando un proyecto, como tener un delicioso y energético desayuno listo a las 7 antes de salir pitando hacia el cole…
Si echáis cuentas veréis que duermo poco y vivo mucho… y eso pasa factura.
Sarah Jessica Parker
No sé si habéis visto alguna vez la película de Tentación en Manhattan, pero os puedo asegurar que el papel de Sarah Jessica Parker lo creó alguien que me conocía… No sé cuantas veces he visto esta película y las que la volveré a ver… pero es que podría ser yo, o cualquiera de vosotras, en fin, todas las que, a diario, intentamos mantener a flote la familia, el trabajo y la frenética vida que llevamos.
Si no la habéis visto mirad:

 
Imagináis (y sabéis) que con este tipo de vida (son las 6,30 de la mañana y acabo de levantarme después de hacer listas, y listas en mi cabeza…), no me da tiempo a ir a tantos eventos de belleza como me gustaría, pero hsce unos días había recibido una misteriosa invitación de CHANEL que no podía perderme y, después de dejar preparada la cena y bañar a los niños, la que os escribe se subió a unos tacones y salió disparada a su cita en la Maison Chanel.
Salí del coche y pensé que era un sueño. El lugar no podía ser más bonito:
MAISON CHANEL MADRID
Al llegar, después de brindar con champagne, nos invitaban a ver una presentación. Imaginad como me sentí cuando vi que la presentación comenzaba con el trailer de «Tentación en Manhattan»… sonreí y pensé que era solo una señal de que los productos que estaba a punto de conocer estaban hechos para mi… y os aseguró que acerté.
Además de una velada de ensueño, CHANEL nos daba a conocer su nuevo lanzamiento para mujeres que hacemos en 24 horas lo que parece imposible hacer en 36, y que pretendemos llegar a todo, sacrificando muchas cosas, entre ellas la salud de nuestra piel.
Y es que la firma francesa acaba de lanzar al mercado tres tratamientos (complementarios a los que utilizamos cada una de nosotras) para ayudar a la piel a tener energía, a descansar y a renovarse. Si os dais cuenta, se trata de darle a la piel lo que este modo de vida le ha «robado» porque todas sabemos que no hay nada mejor para nuestra piel que cuando descansamos y dormimos… pero eso, no siempre es posible.
Así que, con todos ustedes, los tres tratamientos que van a formar parte de mi rutina de belleza en los próximos meses: LE JOUR, LA NUIT y LE WEEKEND de CHANEL.
Chanel Le Jour, La nuit, Le weekend
Es fácil imaginar para que es cada uno.
chanel LE JOUR
Se trata de una dosis de energía para nuestra piel y se aplica como primer paso de la rutina de belleza que cada una tengáis. Digamos que ayuda a la piel a afrontar el día tan rápido, y tan cambiante que tiene por delante.
Da luminosidad y uniformidad.
La piel, después de aplicarlo te pide (al menos en mi caso con piel seca) algo más de hidratación y por supuesto, la pantalla solar.
LE JOUR CHANEL
Yo lo estoy probando como primer paso, y después aplico mi crema hidratante habitual (en estos momentos Skin recuer de Kiehl´s) y finalizo con la crema de protección solar.
 
chanel LA NUIT
La Nuit se aplica por la noche y para mi, es como un «mimo» para la piel. Lo aplicas y notas sensación de bienestar, de calma, de confort. La textura es más densa que la de LE JOUR y puedes dejarlo como único tratamiento de noche si quieres.
LA NUIT CHANEL
La piel despierta más relajada, más descansada.
chanel LE WEEKEND
Para mi este es el producto más novedoso y el más apetecible.
LE WEEKEND CHANEL
El fin de semana nuestro ritmo cambia así que me parece una genialidad cambiar el tratamiento y además, aprovechar para renovarla. La propuesta de CHANEL es utilizar LE WEEKEND mañana y noche durante el fin de semana.
Los precios son:
Le Jour: 75 euros
La Nuit: 75 euros
Le Weekend: 90 euros
 
Como veis es una propuesta irresistible: una crema de día, una de noche y una de fin de semana.
¿Lo mejor? Que son fáciles, simples y que se pueden compatibilizar con ese serum o crema que utilizamos habitualmente.
Como pudisteis ver las que me seguís por Twitter o Instagram, empecé a probarlos esa misma noche así que en poco tiempo espero poder contaros resultados.
¿Os habéis sentido identificadas?