Nunca me ha gustado demasiado Olivia Palermo.
No por nada. Me parece una chica monísima con mucho estilo (sobre todo en estos tiempos en los que las kardashian nos recuerdan que el dinero no siempre lo hace más fácil…) y no tengo la suerte de conocerla.
Pero me parece sosa. Muy sosa.
Sin embargo, hoy se cuela en mi blog porque la marca Ciaté, de la que me enamoré con su manicura de caviar y muchas otras versiones posteriores, lanza una colección con ella como imagen.
Oficialmente se supone que ella ha elegido los colores y se ha involucrado en el proceso de fabricación, pero dejémoslo en que ha sido una «colaboración» y mejor no entremos en detalles.
Este es el vídeo con el que ella misma nos presenta la colección de tres esmaltes de uñas:
Los esmaltes son en colores relativamente fáciles de llevar, un porcelana, rojo más oscuro y un coral, y a los que se une un azul precioso, que creo que solo se venderá en UK… Intentaré enterarme.