Clarins Extra-Firming Jour

Creo que lo he repetido varias veces en los últimos post… a partir de los 40, las arrugas preocupan, pero sobre todo, la firmeza.
Si a ello le sumo que en los dos últimos años he perdido casi 20 kilos de peso, imaginad lo que supone para mi que marcas como Clarins, apuesten por la firmeza como objetivo en sus tratamientos.
Para conseguirlo, Clarins ha reformulado sus tratamientos Multi-Regenerantes y ha lanzado al mercado dos nuevos, Extra-Firming Jour & Nuit, cremas para el día y la noche con nuevas texturas y descubrimientos científicos que prometen devolver a la piel toda su firmeza y elasticidad.
 
Clarins Extra Firming Jour - Crema antiarrugas 40 años
Extra-Firming de Clarins tiene dos versiones: la crema de día para hacer frente a las agresiones externas y la de noche para que la piel se regenere mientras descansa.
Esta regeneración de la epidermis, se ha demostrado que se ralentiza con la edad. Por un lado, la producción de tenascina, que favorece la unión dermoepidérmica disminuye y, por otro, la disminución de la producción de LOXL 1, que aporta elasticidad.
Tiene una textura muy ligera, perfumada y que deja tacto sedoso.
Clarins Extra Firming Jour - Crema antiarrugas 40 años
La crema de día, Extra-Firming Jour, tiene una versión para todo tipo de piel, otra para pieles secas y otra con SPF15.
Precio de Extra-Firming Jour: 85,50 euros
La de noche tiene versión para todo tipo de piel y una específica para pieles secas que es la que quiero probar.
Precio de Extra-Firming Nuit: 90,50 euros