Siempre digo que la duración del esmalte de uñas no está bien probada.
Creo que deberían asignar un nivel de riesgo, según las «diabluras» a las que tenga sometidas a tu manicura.
Me explico: no es lo mismo que una modelo os cuente que un esmalte de uñas dura 8 días a que os lo diga esta pobre madre que se pasa el día separando piezas de Lego, abriendo kinder sorpresa y poniendo lavadoras o fregando los platos.
Así que a mi, casi no me dura ningún esmalte y cuando uno lo hace, lo celebro por todo lo alto.
Ya os hablé de los esmaltes de uñas Colorstay Gel Envy de Revlon, que prometen durar 8 días y que a mi, si me dura 5, ya me parece genial. Y lo hace.
No requieren base y se aplica el color y después el Diamond Top Coat, encima para fijarlo. Por supuesto, aunque promete ser semi-permanente, no necesita lámpara UV.
El precio es de 4,50 euros, que tampoco está mal.
La novedad de este verano es que ofrecen colores nuevos y esta vez, me han conquistado: rosas fucsia, que si os fijáis en la cabecera de mi blog, o si conocierais mi cocina, sabréis que es uno de los colores que más me gustan.
Fotos: Revlon, Esmalte de uñas