Pues si ayer os hablaba de un autobronceador maravilloso, hoy os hablo de uno de los productos con los que llevamos años soñando las que nos «autobronceamos» cada año: el corrector o borrador de bronceado.
Que somos muchas las que tenemos un máster en esto. Que sabemos que hay que exfoliar, que retirar los excesos, especialmente donde haya marcas, granitos o pliegues, pero que pese a todo, a veces queda alguna marca de autobronceador (y no os cuento cuando empiezas a tener esa cosa con un nombre tan feo llamada «presbicia»).
Pues llega el producto con el que soñamos: TAN EDIT DROPS de James Read.
Simplemente con añadir el número adecuado de gotas–según el resultado deseado–a tu crema hidratante habitual, exfoliante o sérum favorito y listo. Su combinación única deácidoglicólico, AHA ́s y extractos frutales de piña, papaya y limón,ayudan a eliminar o atenuar los errores del autobronceadoren un tiempo récord.
MODO DE EMPLEO
1.CORRIGE
Aplica de 2 a 3 gotas sobre las áreas que necesitan ser corregidas.
Difumina suavemente con los dedos mediante movimientos circulares y lávate bien las manos.
Deja actuar durante 3 a 5 minutos y aclara.
2.ACLARA
Aplica la cantidad de crema corpora o loción que vayas a utilizar sobre la palma de la mano, añade de 4 a 6 gotas, mézclalo y exitiende.
Déjalo actuar durante toda la noche (en caso de piel sensible, se recomienda retirar después de 1 hora).
Lava las manos después de cada aplicación.
3.ELIMINA
Aplica la cantidad de exfoliante corporal que vayas a utilizar sobre la palma de la mano, añade de 6 a 8 gotas, mezcla, y extiéndelo.
Para obtener mejores resultados, aplica sobre la piel seca, deja actuar de 4 a 6 minutos y aclara.
Lava las manos después de cada aplicación.