Mi amiga Chloé está embarazada.
Ya os conté que Chloé se cuida mucho y además está monísima, pero no lo tiene nada fácil.
Resulta que Chloé sale de cuentas el mismo día de Sara Carbonero…, si las comparaciones son odiosas, imaginaros que media España vaya siguiendo minuto a minuto lo estupenda que está Sara Carbonero embarazada.
Os lo digo yo, que compartí embarazo con Paula Echavarría, claro que por aquel entonces ella no tenía blog, y no la veíamos tanto como ahora.
El caso es que, bromas a parte, en el embarazo hay que cuidarse y a ser posible con los mejores productos.
Cuando supe que estaba embarazada, mi instinto beauty me llevó a recorrer mentalmente las mejores marcas de productos que se pueden utilizar antes, durante, y después del embarazo para aconsejar a mi amiga.
Hoy os quiero hablar de una marca que, aunque no es específica para embarazadas, tiene productos que se pueden utilizar durante la gestación, la lactancia y toda la vida (yo las utilizo de hecho) pero que además pueden ayudarte a tener la piel perfecta y recuperarte de maravilla tras dar a luz.
Los tres productos son de Farma Dorsch, de los Laboratorios Fridda Dorsch
* ANTIESTRIAS CON ROSA MOSQUETA
– Esta crema estimula la renovación de las células y ello, ayuda a la desaparición de las estrías y grietas. Además ayuda a prevenirlas.
– Da firmeza, elasticidad y suavidad a la piel
* REAFIRMANTE DE SENOS
– Evita la pérdida de agua y sequedad cutánea proporcionando un aspecto liso, suave y firme a la piel
– En el embarazo la piel de los senos sufre muchos cambios por lo que esta crema puede ayudarte a reafirmar y reforzar la estructura de sujeción y además prevenir la aparición de grietas
* ULTRA-NUTRITIVA
Es una de mis cremas nutritivas favoritas.
Contienen avena, aloe vera, aceite de almendras dulces (lo que más me ayudó a mi en mis embarazos), trigo y maíz.
Da confort, calma y protege la piel delicada, atópica y seca. Es ideal durante el embarazo pero luego te vuelves adicta.